Aerolíneas y aviones que vuelan a Los Roques

Ejemplo de tipos de Aviones que vuelan a Los Roques

Viajar a Los Roques, es uno de los sueños de muchas personas, es un destino hermoso y paradisiaco. Pero aun cuando muchos piensan en esa experiencia, llegan a tener dudas con respecto al traslado. Y es por eso que aquí te vamos a describir las caracteristicas de los aviones que vuelan a ese destino. Nuestra intención siempre es que tus viajes sean placenteros y seguros.

Dado que Los Roques es un conjunto de islas al Norte de Venezuela, las formas de llegar son por vía aérea y vía marítima, sea privado o comercial y existen varias aerolíneas que incluyen este destino entre sus ofertas. Los vuelos son cortos y en aviones de capacidad reducida.

SASCA AIRLINES

SASCA Airlines, como empresa de transporte aéreo en Venezuela, se compromete a brindar altos estándares de seguridad, puntualidad y calidad de servicio. Su operación se sustenta en un grupo humano calificado y en constante formación para el mejoramiento continuo.
Los valores fundamentales de SASCA Airlines son: seguridad, puntualidad, competitividad, responsabilidad, tradiciones, respeto, colaboración, autoestima, honestidad, humildad y pertenencia; puente para los que deseen conocer las maravillas de Venezuela y su cultura, así como trasportarlos a conocer otras culturas, colaborando con la preservación del ecosistema.
SASCA opera la flota con 3 aeronaves British Aerospace Turbo Jetstream 31 & 32. En el 2024, cubre dos rutas: Los Roques, con vuelos todos los días de la semana y San Fernando de Apure los días martes y jueves. Los horarios de vuelos están diseñados para ofrecer la mayor frecuencia y calidad garantizada. Opera bajo la regulación aeronáutica Venezolana N° 135 (RAV 135).

Jetstream 31

El British Aerospace Jetstream es un pequeño avión comercial de doble turbohélice con fuselaje presurizado desarrollado como Jetstream 31 a partir del Handley Page Jetstream. Con una capacidad de 12 pasajeros mas los 2 tripulantes.

AEROCARIBE

Aéreo Transportes del Caribe C.A. es una compañía anónima fundada el 03 de octubre del año 2012 con el objeto social de ser una línea aérea de vuelos No regulares o por demanda, su intención es fortalecer el sector aeronáutico venezolano. Impulsando ampliamente el turismo de nuestro país. Sus aeronaves cuentan con los más altos estándares de calidad, distinguiéndose por la eficiencia, la seguridad operacional y puntualidad.

L410

Let L-410 Turbolet es una aeronave de tipo STOL (despegue y aterrizaje muy corto) bimotor de ala alta y corto alcance fabricado por la compañía Let Kunovice, posteriormente, Aircraft Industries, en la República Checa, entró en el mercado en la década de 1970 hasta el día de hoy, con más de 1.500 unidades construidas hasta la fecha posee un record de seguridad admirable. Con capacidad de 15 pasajeros máximo y 2 tripulantes y carga de 1.500 Kg. Tiene un diseño ala alta y tren de aterrizaje robusto diseñado de tal forma que permite despegues y aterrizajes rápidos, Puede transportar hasta 19 pasajeros o 2.000 kg de carga. Puede operar en casi cualquier tipo de pista o condición climática.

CONVIASA

La idea de formar CONVIASA como la Línea Aérea Bandera de Venezuela, comienza a gestarse en mayo de 2001, con la finalidad de canalizar en forma dinámica la incorporación de la población al desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela; contribuyendo de esta forma al crecimiento de la economía y turismo sustentable, mediante la explotación del servicio de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo.

En fecha del 30 de marzo de 2004, se crea El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), Consolidarnos como empresa líder de América Latina y el Caribe en la prestación de servicios aeronáuticos, cumpliendo con los más altos estándares nacionales e internacionales de gestión ambiental, seguridad y calidad. El primer vuelo se realizó, el 28 de noviembre de 2004, quedando certificada como línea aérea comercial.

C 208B Grand Caravan

El Cessna Grand Caravan es reconocido por su confiabilidad y rendimiento eficiente por aerolíneas regionales, operador de chárter y transportistas de carga en todo el mundo. fue diseñado para pistas cortas y rudimentarias. Con una capacidad máxima de 12 pasajeros. Alcanza una altitud de 10.000 pies y velocidad de 170 nudos.

BlueStar

BlueStar, es una línea aérea tipo charter, que comenzó a realizar vuelos con horario regular a Los Roques a partir del año 2023.
BLUESTAR opera con aeronaves modelo JetStrem




Deseas contribuir con la información de esta página, por favor contáctanos..

Ver además

Paquetes a Los Roques - Paquetes, Excursiones y Viajes a Los Roques con boletos desde Caracas. Alojamiento con o sin opción todo incluido. Precios actualizados.

Los Roques - Precios de posadas, con o sin opción todo incluido (all inclusive), calidad 5 estrellas o menos, buena la mejor relación precio/valor

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2024. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2250
Powered by Globalwebtek.com