Alquiler de Automóviles o Carros (cómo le decimos en Venezuela)
¿Vienes a Venezuela por vacaciones o por diligencias? ¿Te gustaría tener tu propio carro o automóvil para mantener tu independencia? Si vienes a Venezuela por vacaciones o trabajo, la forma más versátil para trasladarte es con un carro alquilado. Si vas a Margarita por avión y eres de los que le gusta explorar la Isla, ¿qué mejor forma de hacerlo que con tu propio carro alquilado?
¿Cuáles son las ventajas de Alquilar un Coche?
- Nada de angustias con carros prestados: podrás moverte sin horarios ni restricciones. Planifica tu viaje como quieras !!! - Puedes recoger tu auto en el mismo aeropuerto, o en zonas céntricas de la ciudad. Desde tu llegada, disfrutas de la independencia. - Alquila un automóvil que se adapte a tus necesidades del viaje: desde un pequeño auto compacto hasta una camioneta rústica con mayor capacidad y flexibilidad para el recorrido.
¿Qué debes tener en cuenta cuando alquilas un vehículo?
- El alquiler del auto, incluye la porción básica y los seguros (que se recomienda tomarlos todos). Asegúrate que comprendes y cumples con todo lo relacionado al seguro y términos y condiciones. - Cuando llegues a tu destino, acércate a la oficina de la compañía arrendadora y presenta tu documentación: Id (puede ser la cédula de identidad - en el caso de los Venezolanos - o pasaporte), licencia de conducir vigente y tu voucher de reserva. - Recuerda que para recoger el vehículo siempre será necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor y en ella se retendrá la fianza o depósito. - En cuanto al combustible (gasolina), la mejor opción es con tanque ‘lleno-lleno’ donde recibirás el carro con el depósito lleno y tendrás que devolverlo igual. - Revisa el automóvil cuando te lo entreguen y asegúrate de que no tiene ningún defecto. - Cuando organices tu Itinerario de Viaje, ten en cuenta que muchos proveedores ofrecen la posibilidad de recoger el automóvil en una ciudad y devolverlo en otra. Pregunta si existe algún costo adicional ya que, generalmente, hay que abonar un pequeño suplemento. - Ante cualquier imprevisto llama siempre a la compañía/intermediario con la que alquilaste el vehículo para que te indiquen cómo proceder ante cualquier situación.
