Directorio de alojamientos - Contacto Directo

¿Para qué publicar mi hotel o posada en cuarentena, si ahora nadie puede venir?

  • Para mantener tu alojamiento presente en la mente (y el deseo) del pasajero y agencias de viajes.
  • Para poder ofrecer y probar tus ofertas de reservaciones y servicios a futuro, que además te ayudan con tus ingresos de hoy.
  • Para ofrecer (Si tienes), productos y servicio conexos, mientras dura el confinamiento. Por ejemplo, hay personas vendiendo comidas preparadas y frescas a domicilio, libros para colorear, etc.

Porque formarás parte de este gran equipo de operadores turísticos, que a través de Venezuelatuya.com estaremos interactuando para desarrollar más y mejores ideas que contribuyan con el Turismo Sostenible en el país, lo cual implica, desde luego desarrollo para cada alojamiento y sus operadores conexos.

Porque te acompañamos a compartir la incertidumbre

Y al solicitar la Publicación, ofrecemos 90 días de promoción gratis, además de excelentes descuentos. Con el plan de pago cada:

  • 3 meses, obtendrás un 20% de descuento sobre las tarifas regulares.
  • 6 meses, 30% de descuento.
  • 1 año, 40% de descuento (Cómo de costumbre, si contratas 1 año, pagas solo 11 meses en lugar de 12).

Comunícate con nosotros hoy mismo, para que conversemos. ¿O prefieres comunicarte por WhatsApp?.

¿Qué es el Directorio de Alojamientos?

El directorio de alojamiento es la página que aparece cuando un viajero busca los hospedajes de un destino turístico, un estado o una ciudad (Ej: Morrocoy)

En el directorio de alojamiento se muestran los hoteles que tienen contratado el servicio de Contacto Directo, usan el sistema de Reservaciones Inmediatas o que trabajan con nuestra agencia de viajes.

¿Cómo mostramos tu hotel?

Cuando el viajero hace clic sobre la foto de tu hotel, mostramos una página similar a esta:

  • Es una página Web creada para tu establecimiento dentro del portal, la cual tiene una descripción del servicio, ubicación con Google Maps, galería de fotos con capacidad para 10 imágenes y además:

  • Las facilidades que ofrece el establecimiento y en las habitaciones

  • Secciones independientes para cada tipo de habitación, con una foto, servicios y tarifas disponibles.

  • Ofertas para atraer más clientes.

  • Eslogan que quiera resaltar: lo publicamos justo después del nombre de su alojamiento.

  • Sección “De Interés”, donde recomendamos incluir aspectos diferenciadores de tu alojamiento, como por ejemplo: lencería de 400 hilos, piscina climatizada, planta electrica izonorizada, espacios abiertos ideales para familias, sólo para mayores de 18 años, etc.
    Aquí se pueden resaltar las medidas de Bioseguridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19, tomadas en el establecimiento para operar y recibir a los pasajeros.


  • La página queda automáticamente publicada en Inglés (si quieres más contenido traducido, también te lo oferecemos)


Además:

La página cuenta con un sistema de filtros que permite que los usuarios busquen alojamientos con facilidades y características particulares como estacionamiento, aire acondicionado, playa, piscina, admite mascotas, etc.

Su alojamiento será promocionado en los los Destinos y Estados donde esté ubicado (Secciones "Guía de Viajes" y "Hoteles"), mostrando en forma efectiva la foto mejor defina tu alojamiento, nombre y ubicación, así como el costo de estadía para 2 personas en habitación doble.

El servicio de Contacto Directo

Cuando el viajero hace clic sobre el botón de Contacto Directo, le aparecerá una ventana con todos los datos de contacto que quieras publicar: Números de Teléfono, WhatsApp, direcciones de correo, Página Web, dirección en Instagram, Facebook, Twitter y una Planilla Digital para que te puedan contactar y hacer preguntas o reservaciones precisas de una vez.

Mensualmente recibirás un reporte con las estadísticas del mes, en donde sabras:

  • Cuántas veces fue mostrado tu alojamiento en las páginas de directorio
  • Cuantas veces fue consultado por un viajero potencial
  • Cuantas veces el cliente se interesó en contactarte a través de los diferentes medios
  • Cuántas veces te envió un formulario (planilla digital) de contacto

Por tu lado, tu podrás saber y cuantas veces te han llamado y si preguntas como supieron de tí, constatarás que VenezuelaTuya es el directorio que más clientes te traerá

En resumen

  • Si quieres aparecer en las búsquedas desde Google, la mejor forma es publicar tu alojamiento en Venezuelatuya.com, debido a su excelente SEO (Search Engine Optimization).
  • Aumenta la visibilidad y prestigio de tu alojamiento: 20 años de ética publicación de Venezuelatuya.com, nos han hecho un punto de referencia obligada de consulta en el mundo turístico, en cuanto a Venezuela se refiere.
  • Medimos y te comunicamos el impacto y medición de la publicación.
  • Ofrecemos una excelente relación Precio-Valor.
  • El Directorio de Alojamientos está publicado tanto en español como en inglés... tú decides cuánto contenido quieres traducir.
  • Los Destinos turísticos están publicados en: Inglés, Italiano, Portugués, Francés y Alemán. Esto te permitirá captar público que lea dichos idiomas.
  • Venezuelatuya.com un sitio Web en constante innovación, tanto en tecnología a tu servicio, como en contenido (Ej. Sube tu foto, Opciones avanzadas para buscar Hoteles, Posadas, Casas y apartamentos, y nuevas Secciones como: Recorridos, Ofertas, Lunas de Miel, Refranes, etc.)
  • Venezuelatuya.com se ve muy bien desde los teléfonos celulares, gracias a su diseño responsivo. Además, contamos con la aplicación móvil, aún más versátil

¿Cómo compruebo que el servicio que voy a contratar es realmente bueno?

Si quieres verificar la posición de venezuelatuya.com en la Web, te invitamos a hacer clic en Alexa.com: un ente independiente que permite ver la presencia relativa de diferentes sitios web a nivel internacional.

Otros servicios

Sistema de reservaciones inmediatas

También puede tener un sistema donde ingresas tu disponibilidad para que los clientes reserven y paguen EN LÍNEA, en forma automática sin intervención manual, a toda hora.

Más información

Servicio de reservaciones y asesoría a través de un agente de viajes

Desde al año 2000, Venezuelatuya.com ha podido dar a conocer al país a miles de pasajeros, a través de los viajes organizados con de nuestra propia Operadora. Contamos con personal especializado en organizar viajes a través de toda Venezuela así como con sistemas sofisticados que nos permiten atender en forma personalizada a los pasajeros

Comunícate con nosotros y toma así lo mejor de los dos mundos: el pasajero que quiere ir por su cuenta y el que desea trabajar con la asesoría de una agencia de viajes como la nuestra.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com