Posada Leyanmar Inn (Posada)

Falcón > Posada Leyanmar Inn


por noche
Solicitar cotización
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn
Posada Leyanmar Inn

Occidente - Punto Fijo

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Piscina niños
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable
  • Acceso para Discapacitados

Playas cercanas. Servicio de traslado Posada - Aeropuerto - Posada. Acceso a la cocina para la elaboración de desayunos y cenas.

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 12:00

A muy pocos minutos del centro de Punto Fijo, cinco minutos del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, encontrará Posada Leyanmar Inn. Su ubicación le permite acceder de manera rápida a las bellas playas de la Península de Paraguaná como Villa Marina, Amuay y El Pico, o puede continuar el viaje a 45 minutos y disfrutar de las tan conocidas playas de Adícora,el Supí, Buchuaco, Tiraya, El Cabo de San Román, Las Salinas de las Cumaraguas y Médano Blanco.

Si es usted un viajero empedernido puede viajar una hora más y llegar a la bellísima ciudad de Santa Ana de Coro y visitar el Parque Nacional Médanos de Coro.


Posada Leyanmar Inn cuenta con 6 habitaciones Quíntuples, recién hechecitas y listas para ser estrenadas; todas con sala de baño privado, aire acondicionado y servicio de DirectV, así como estacionamiento privado.

Si desea cocinar puede acceder al área de cocina para elaborar desayunos y cenas.

En Posada Leyanmar Inn, también ponemos a disposición del visitante área de parrilla y piscina para adultos y niños en un agradable ambiente familiar.


Prestamos servicio de traslados a la posada desde el Aeropuerto a la posada (sin costo adicional) y organización de paquetes turísticos a los lugares de interés turístico.

Leyanmar INN está diseñada totalmente para el disfrute familiar y recreacional.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com