Posada Bequeve Los Roques

Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Posada Bequeve - Posada Bequevé en Los Roques
Posada Bequeve - Detalles en las habitaciones
Posada Bequeve - Habitaciones Dobles
Posada Bequeve - Confortables y cómodas
Posada Bequeve - Habitaciones Matrimoniales
Posada Bequeve - Habitaciones Sencillas
Posada Bequeve - Desayunos criollos
Posada Bequeve - Frutas tropicales
Posada Bequeve - Actividades compementarias
Posada Bequeve - Hermosas playas

Gran Roque
Los Roques - Gran Roque

  • Movistar
  • Movilnet

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • Fac. discapacitados
  • Limpieza diaria

Los Roques es un Archipiélago formado por arrecifes coralinos, situado a apenas 100 kilómetros de la tierra firme de Venezuela.

Abarca 225.000 hectáreas y comprende más de 40 islas y cayos, lagunas y manglares, protegidos como Parque Nacional desde 1.972.

En este único y maravilloso entorno, Bequevé le ofrece excelente hospedaje, servicios y excursiones cada día a islas de playas de aguas cristalinas y blanca arena, rebosantes de vida submarina y arrecifes de coral.

Los Roques es un destino privilegiado y de fama mundial para los amantes del el buceo y snorkeling, la pesca deportiva, velerismo, el windsurf, paddle y kytesurf y el turismo de naturaleza.

La Posada, ubicada en el pueblo del Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas, Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Nuestros planes son TODO INCLUÍDO con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago.

El único centro poblado importante es Gran Roque (aprox. 2.000 habs), donde se concentran los hospedajes, los servicios públicos y turísticos y la pista aérea.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Alojamiento, todas las comidas (excepto el desayuno el primer día), bebidas nacionales, refrigerios, excursión diaria de playa con almuerzo frío (buffet de playa), snorkel. Bequevé mantiene un campamento exclusivo en el cayo Noronquí. Traslados marítimos en embarcación propia.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Precio en Bolívares, a Tasa de Cambio del día



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com