Posada Aves de la Montaña (Posada)

Aragua > Posada Aves de la Montaña


Precio por noche
Solicitar cotización
Posada Aves de la Montaña - En Choroní
Posada Aves de la Montaña - En armonía con la naturaleza
Posada Aves de la Montaña - La frescura del río en la posada
Posada Aves de la Montaña - Amplias instalaciones
Posada Aves de la Montaña - Confortables habitaciones
Posada Aves de la Montaña - Habitaciones Séxtuples
Posada Aves de la Montaña
Posada Aves de la Montaña - Detalles artesanales
Posada Aves de la Montaña - Al pie del Parque Nacional Henry Pittier
Posada Aves de la Montaña - Exuberante vegetación

Especialidad

Ruta para Ciclistas

Carretera de Choroní, en el km 36, Sector Los Cerritos, Camino Real La Isleta, punto de referencia a 200mts de la cauchera Los Capita. Nos encontramos a 15 minutos (en carro) del Pueblo de Choroní/Puerto Colombia/Playa Grande
Choroni - Choroní

  • Estacionamiento
  • Bar
  • Restaurant
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable
  • Salones Eventos
  • Acceso para Discapacitados

A solo 15 minutos de Playa Grande. Poca recepción con Movistar / No se aceptan mascotas

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Aire Acondicionado
  • Nevera
  • Limpieza diaria

Posada Aves de la Montaña está ubicada en el majestuoso Parque Nacional Henry Pittier, rodeada de una rica biodiversidad en un ambiente de montaña cercano a deliciosas pozos de agua fresca y con acceso a hermosas playas del azul del mar Caribe.

Ofrecemos cómodas habitaciones, trato amable y atención de primera. Contamos con 12 cómodas habitaciones con sus respectivos baños, áreas verdes, caminerías, parrillera, etc. Aves de la Montaña ofrece excelentes espacios y calidad en sus servicios.

Su edificación recrea las magníficas casonas coloniales. Ofrecemos una inigualable combinación de playa, río, selva y montaña al mismo tiempo. Somos la Posada de Montaña más cerca del Mar.

Servicios: En Posada Aves de La Montaña contamos con estacionamiento privado, extensas áreas verdes, servicio de restaurante, espacios para compartir y zona parrillera. Además, disponemos de 12 habitaciones con entradas independientes, baños privados con agua caliente y fría, aires acondicionados, dispensadores de ropa, neveras ejecutivas, y algunas con servicio de televisión, distribuidas en habitaciones matrimoniales, suites, doble, triple, cuádruples, quíntuple y óctuple para una capacidad total de 43 personas.


No se aceptan mascotas


Detalle de Habitaciones

Matrimonial Solicitar cotización

Habitación para disfrutar en pareja con entrada independiente cercana a las áreas verdes, con decoraciones en madera.

Se realiza limpieza diaria cuando las personas se quedan un gran número de noches o cuando es solicitada. Hay dos habitaciones con TV/Cable

Doble Solicitar cotización

Habitación con entrada independiente cercana a las areás verdes, con dos camas individuales, decoraciones en madera.

Cuando son 3 personas, se incluye una cama adicional

VIP Queen Solicitar cotización

Habitación VIP para disfrutar en pareja entrada independiente cercana a las areás verdes, con una cama queen size y decoraciones en madera.

Cama y habitación espaciosa

VIP King Solicitar cotización

Habitación VIP para disfrutar en pareja con entrada independiente cercana a las areás verdes, con una cama king size, decoraciones en madera y una terraza para disfrutar.

Cama y habitación espaciosa con terraza.

Cuádruple Solicitar cotización

Habitación para disfrutar con un grupo familiar o amigos con entrada independiente cercana a las áreas verdes y decoraciones en madera.

Una de las habitaciones cuádruples tiene TV

Quíntuple Solicitar cotización

Habitación para un grupo familiar o de amigos con terraza, cuenta con entrada independiente cercana a las areás verdes y decoraciones en madera.

La cama matrimonial es una litera compuesta por cama matrimonial y una cama individual

Octuple Solicitar cotización

Habitación para un gran grupo de amigos o familiares con entrada independiente cercana a las áreas verdes y decoraciones en madera.

Las camas matrimoniales son una litera compuesta por cama matrimonial y una cama individual. Son 2 literas que conforman: dos camas matrimoniales y 2 sencillas (incluídas en la descripción detallada de facilidades de la habitación)


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Planes y Paquetes

Alojamiento Solo alojamiento, incluye impuestos

De Interés

A 15 min de la Posada siendo Playa Grande la principal y más cercana, en la boca de Puerto Colombia podrá conseguir servicio de peñeros los cuales los llevan a diferentes playas como: Valle Seco, Chuao, Cepe, Tuja, El Diario, Uricao. También a destinos muy concurridos por los turistas pero un poco más distantes como Cuyagua, Bahía de Juan Andrés, Catica, Bahía de Cata y La Ciénaga. El Parque Nacional Henry Pittier nos brinda una maravillosa naturaleza, paisajes, flora, fauna, cascadas, pozos como: La Gallina, La Regina, La Planta, El Lajao, El Dique, El Chorrerón, entre otros.


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com