Posada Alondra (Posada)

Falcón > Posada Alondra


por noche
Solicitar cotización
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra
Posada Alondra -
Posada Alondra
Posada Alondra

Occidente - Punto Fijo

  • Piscina
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

A cinco minutos de Aeropuerto Internacional Josefa Camejo/20 minutos de Adícora, El Supí y Buchuaco.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

Posada Alondra, es una fresca y sencilla posada. Atendida personalmente con la amabilidad que caracteriza a los venezolanos, ubicada en la población de Guanadito Sur, en la península de Paraguaná, Estado Falcón. Guanadito es una comunidad tranquila, lo cual es perfecto para aquellos que buscan despejar su mente del bullicio de la ciudad.

Está a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, a 20 minutos de la Playa Villa Marina, 20 minutos del centro de Punto Fijo, y a 50 minutos de las playas de Adícora, El Supí y Buchuaco,

Dentro de sus instalaciones Posada Alondra cuenta con Cuatro (4) habitaciones, es una posada relativamente pequeña pero acogedora. Estas habitaciones están distribuidas desde matrimoniales hasta séxtuple.

En las áreas comunes podrá disfrutar de la terraza y refrescarse en la piscina, o hacer uso del área para parrillas.

Para tranquilidad de los huéspedes ponemos a disposición el área de estacionamiento cerrado, con capacidad para Seis (6) vehículos, el límite de vehículos por habitación se rige por la cantidad de personas descritas en la reservación.

Para información y reservas haga clic en el botón Contacto Directo



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com