Hotel La Sierra (Hotel)

Mérida > Hotel La Sierra


Precio Por: Habitación por noche
Solicitar cotización
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra

Carretera Nacional Mérida – Barinas. Calle San Gerónimo. Santo Domingo / Municipio Cardenal Quintero.
Andes - Santo Domingo - Mérida

Frente al Módulo de Información Turística Santo Domingo. A 130 metros de la Estación de Servicio E/S Santo Domingo.

  • Estacionamiento
  • Bar
  • Restaurant
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Salones Eventos

Otros: Salón de Lectura y Descanso Salón de juegos Salón de TV Area de Juegos infantil

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • TV
  • Cable
  • Internet
  • Limpieza diaria

En lo más alto de las montañas andinas en Santo Domingo, estado Mérida, el Hotel Resort “La Sierra”, pone a su disposición las instalaciones para el disfrute de vacaciones de toda la familia, así como para la celebración de eventos sociales familiares y corporativos, reuniones de trabajo, salones de capacitación, actividades en retiro, Banquetes, entre otros.

Y para deleitar su paladar tenemos un Restaurant con una excelente cocina criolla, con platos típicos de la región, así como de la gastronomía internacional. Una Tasca-Bar para los encuentros más casuales, un salón de juegos para el sano entretenimiento, un área de parrilleras y un área de juegos para niños a disposición de los visitantes.

Para el alojamiento más cómodo disponemos de habitaciones con chimenea, calefacción, agua caliente y TV por cable. Contamos con 28 Suites con capacidades para dos, cuatro, seis y hasta ocho personas cómodamente distribuidas en dos o tres ambientes con baños privados y TV.

También podrá disfrutar de nuestro salón de descanso y lectura, el salón de TV y para su tranquilidad y comodidad contamos con estacionamiento privado.

Hermosos paisajes aledaños te invitan a realizar eco-turismo andino; entre lo que podemos destacar el senderismo a pie o a caballo, paseos a la Laguna de Mucubají, Pico Collado del Cóndor, el Velo de la Novia, Apartaderos, Mucuchíes, Observatorio Astronómico, Ruta de la Artesanía Andina y Templos religiosos de la región.

Para mayor información y Reservas haga clic en el botón Contacto Directo

Detalle de Habitaciones

Habitación Matrimonial Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Solo Alojamiento.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



Página Web:  http://www.hotellasierra.com.ve/
Facebook:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100008333294553&fref=search&__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCqzwoiXi
Instagram:  https://www.instagram.com/rest_hotellasierra/
Email:  hotel741sierra@gmail.com
Teléfonos:  +58(274) 898.8113/+58(251) 252.5504/ +58(424) 552.2687
Para:hotel741sierra@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Check In: 3:00 p.m. Check Out: 1:00 p.m. Políticas y condiciones para reservar: Toda Solicitud está sujeta a disponibilidad por parte del hotel. Toda Reservación debe de ser garantizada mediante el pago del 100% según lo cotizado. Los depósitos o transferencias realizados deben de ser enviados y confirmados con el fin de garantizar la Reservación a la siguiente dirección de correo reservaslasierra@gmail.com Toda reservación que no sea garantizada dentro de las siguientes 48 horas de su solicitud, será anulada. Todas las Tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Políticas y condiciones para Cancelación de reservas: Cualquier cambio o modificación a su reserva debe de ser comunicado por teléfono y por escrito al correo: hotel741sierra@gmail.com. Toda Anulación de Reservaciones Garantizadas deberán ser notificadas con 48 horas de anticipación. En caso de que la reservación no sea Anulada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, el hotel cargará el monto que corresponde a la primera noche por concepto de “NO SHOW”. Formas de Pago Tarjetas de Débito, Crédito y Transferencias.

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com