Tradición y Cultura

Poema del Viento


Género: poesía
Autor: C.M. Roos

Oye el grito sordo del viento que lamenta con voz grave la desesperanza de su suerte lóbrega y triste.

Amo de valles y colinas bañados de mañana y de perfumes cristalinos. Señor del verdor de los bosques rociados de diamantes: llanto de los astros, llanto de la nada.

¡Oh viento omnipresente! Tú que galopas salvaje entre la virginidad de las orquídeas, libando sus aromas delicados y estirándote desde allí hasta el cielo ennegrecido y salpicado. Acaricias con ternura todo a tu paso, suave y dulce como dormir en un lecho de duraznos

En ti, el poder del gigante que brama furibundo. Destruyes a placer con una helada embestida. Nunca necesitas segundos intentos.

Eres tú quien continúa el génesis sempiterno de flor en flor. Dejas escuchar las tonadas de labor a lo largo de tu marcha. Siempre cantando, nunca vanidoso.

Sí, tú. ¿Pero quién contigo?


Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com