BiciEscapada Cultural

por noche
Solicitar cotización
Por el Centro de Caracas

Caracas - Caracas

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Permite Mascotas

Tenemos el Bici Café. Puedes rodar con tu propia bicicleta o te prestamos una. El casco es indispensable: si no lo traes, tienen algunos disponibles para su alquiler.

Ubicados en Caracas, hacen circuitos de rodadas temáticas en bici con préstamo de bicicleta incluido y servicio de atención integral al biciturista (guiatura, refrigerio, hidratación, acompañamiento mecánico y Paramédico).

Y si no sabes manejar bicicleta... también tienen la laBiciEscuela, para aprender a rodar en el camino, donde te enseñan, desde conseguir el balance Perfecto con tu cuerpo para mantener el equilibrio con la bici, hasta hacer las reparaciones menores que te permiten ser independiente en el camino. Lo mejor de todo, es que te prestan la bicicleta para tus clases.

La agenda de los próximos circuitos, las puedes ver en su Instagram (dale clic desde aquí al lado).


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com