Guías de Viaje

Península de Paria

Uno de los lugares más impresionantes de la geografía venezolana es la Península de Paria. En ella se reúne una variedad de ámbitos que van desde las playas más hermosas hasta bosques de montaña, pasando por extensas sabanas. En esta página sólo ofrecemos una pequeña muestra de sus variados encantos.

Playa Medina

Playa Medina

Entre las playas más impactantes del lugar, y quizás de toda Venezuela, está Playa Medina, un lugar verdaderamente privilegiado por su exuberante vegetación, el verdor de sus aguas y la suavidad de su arena.

Playa Cocoteros


Camino de llegada a la playa Medina

Playa medina es un verdadero paraíso, para las personas que buscan desconectarse del mundo y entrar en sintonía con la naturaleza. Los inmensos cocoteros son una de las características más resaltantes de su vegetación; ellos proveen la sombra ideal para descansar a la orilla del mar.

En Playa Medina hay cabañas turísticas donde alojarse y, disfrutar de la pesca recién sacada por los pescadores de la zona.

Cabañas en Playa Medina

Pescadores en Playa Medina

Ver/ reservar la posada de Playa Medina

Vista general de la playa
Vista general de la playa

Fotos adicionales

Pui Puy

Letrero 'Bienvenido a Pui Puy'

A pocos Kilómetros de Playa Medina se encuentra otro de los hermosos lugares con que cuenta Paria. Conocida como Pui Puy o Puy Puy; una playa de fuerte oleaje, idónea para los amantes de surf. Entre los atractivos más remarcables de esta bella playa está su zona protectora de tortugas marinas, donde los lugareños, con mucho empeño, ayudan a subsistir a esta especie marina.

Playa Pui Puy


Playa Pui Puy

Esta playa también cuenta con el servicio de hospedaje, ofrecido por las cabañas turísticas de la zona.

Playa Pui Puy

Cabañas en Pui Puy


Playa Pui Puy

Río de Agua

Río de Agua en la península de Paria

Río de Agua es el nombre de este particular Hato ubicado en el sur de la península de Paria. Muchos son sus atractivos: la hermosura de sus paisajes, su sabana cenagosa, la diversidad de la fauna donde se encuentran peces de agua dulce, una gran variedad de aves, culebras y demás especies. Pero quizás, su mayor atractivo, es el experimento agro-ecológico que aquí tiene su base, donde junto a la cría de búfalos se introdujo el uso de fuentes de energía no tradicionales tales como la solar, la eólica (del viento) y el biogás (metano) producto de la utilización del excremento de búfalo.

Búfalo en río de Agua


A canoa en río de Agua

Garza en río de Agua

En el Hato se ofrece hospedaje para el turista en busca de una propuesta de esta naturaleza. Aquí podrán disfrutar de paseos en curiaras a través de los canales, la pesca, los paseos a caballo y de su rica cocina, además de la hospitalidad de la gente que atiende a sus visitantes.

Fotos Adicionales

Ver/Reservar Campamento Río de Agua

La mascota de la casa
La mascota de la casa

Aguasana

Aguasana: una hacienda de bienestar y salud

En Paria también se encuentra la Hacienda Aguasana, un centro de aguas termales, un paraíso de bienestar y salud.

Hacienda Aguasana (Aguas Termales)

Fotos de nuestros visitantes



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com