¿Quiénes Somos?

Venezuelatuya.com nace de la unión de los creadores del Sitio Web Venezuela Tuya y de la Agencia de Viajes La Pedregosa Tours C.A.


Como sitio Web, nuestro objetivo es dar a conocer Venezuela en todo su esplendor para fomentar el turismo interno tanto como la visita de viajeros provenientes de otras tierras. Queremos ser el lugar en Internet con mayor y mejor información sobre Venezuela: su geografía, su historia, su gastronomía y sus costumbres y su gente.

Como agencia de viajes, nos hemos propuesto ser la mejor agencia virtual de Venezuela y el mejor centro de reservaciones de servicios turísticos del país. A nuestro conocimiento de Venezuela, se suma la experiencia que atesoramos desde 1997 como agencia y mayorista de viajes. Es por esto que ofrecemos nuestro conocimiento del negocio para que tus viajes por Venezuela sean inolvidables y siempre quieras conocer más.


Somos un Equipo que trabaja para ofrecerte el mejor servicio posible, por ello agradecemos todas las sugerencias que quieras enviarnos.

Nuestro Equipo

Hernán Rosas
Soy el creador de la página Venezuelatuya y co-fundador de la empresa. Esta página nació por amor a mi país y por mi pasión por la tecnología, y en particular por Internet. Nunca me imaginé que ese "experimento" que nació en 1997, se convertiría en uno de los sitios de Internet más visitados en Venezuela, una referencia del país, un lugar en donde convergen todos los que tienen interés o amor por esta tierra de gracia. Pero me entusiasma aún más lo que viene por delante. Gracias al apoyo de todos nuestros visitantes, iremos creciendo en contenido y facilidades, manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología, no sólo para que este sitio sea tuyo, sino que también sea tu orgullo como venezolan@ o enamorad@ de este país, tu país. Por eso, Venezuela es Tuya y nosotros te la traemos...

Valmore Riera
Soy Socio, Fundador y Director. Lo que más me gusta de Venezuelatuya.com es la gente que forma parte de este equipo: personas con un gran espíritu de colaboración, con ganas de crecer y con el ánimo necesario para trabajar en áreas tan complejas como el turismo y la tecnología. Somos flexibles en la búsqueda de mejoras para nuestro negocio, tratando de impulsar cada idea que se nos ocurre y eso me encanta...

Raiza Ramírez
Soy Licenciada en Turismo y Técnicas Hoteleras. En 1989 fundé La Pedregosa Tours y por más de 10 años he compartido la Dirección de Venezuelatuya.com. De mi trabajo me gustan muchas cosas, principalmente saber que tenemos uno de los sitios en Internet más completos sobre Venezuela. Formamos un gran equipo y todos los días se nos presentan nuevos retos y cambios. Nos relacionamos con nuestros clientes a través de diferentes vías y junto a ellos soñamos los mejores viajes descubriendo lugares y gente maravillosa en cualquier rincón del país. Desde Venezuelatuya.com también me desempeño como Asesora de Eventos, especialmente en la producción de Bodas Exóticas en los lugares más paradisíacos del país.

Olga Lorenzo
Desde sus inicios soy colaboradora de Venezuelatuya.com. No han habido vacaciones que no las hayamos pasado recorriendo Venezuela tomando fotos y conociendo lugares y personas maravillosas. Desde el 2006 me integré al equipo activo de la directiva y del equipo de trabajo en la puesta en marcha de las innovaciones tecnológicas y mercadeo de nuevos productos. Lo que más me gusta de Venezuelatuya.com es la gente. Si bien mi profesión de base es Ingeniero en Computación, la experienca ganada en estos años de contacto permanente con hoteles, posadas y turistas me han nutrido de una gratificante exteriencia en el manejo turístico de los recursos de alojamiento turístico en el país. Es mi deseo contribuir al máximo con el desarrollo de nuestro turismo, potenciando las facilidades tecnológicas con las que día a día innovamos la plataforma de impulso turístico en la que se ha convertido Venezuelatuya.com

Andras Gyömrey
Estudio computación en la Universidad Simón Bolívar y estoy en Venezuelatuya desde 2005. Me encanta la originalidad de la información de este sitio, creada no sólo de experiencias de nuestro equipo de trabajo, sino también de muchos colaboradores en todo el mundo que aportan fotos, textos y comentarios, que hacen que este sea un sitio Web 2.0. Mi principal función es mantener y optimizar este sitio y también desarrollar nuevos servicios para nuestros usuarios.

Mayela Schwartz
Mi profesión es Terapista del Lenguaje. Trabajo para Venezuelatuya.com desde el 2008, aunque la conozco desde sus inicios. Actualmente me desempeño como Web Master y estoy a su vez estoy encargada de las publicaciones en las redes sociales. Me encanta el trabajo en Venezuelatuya.com porque me permite interactuar con muchas personas, aprender, innovar, crear y disfrutar “viajes virtuales” mientras edito, corrijo y reviso las páginas. Siento que soy parte de un equipo de vanguardia, integrado, con altos niveles de satisfacción personal y grupal. Lo cual se refleja en nuestro sitio. Siempre queremos ir más allá y ponemos nuestro empeño y energía para conseguirlo.

Ramax Gómez
Soy Ingeniero en Informática, egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado - Ucla. Mi cargo actual es Desarrollador de Software, me encargo de dar soporte a la página de Venezuelatuya además de mejorar e innovar los servicios que se le prestan a los clientes. Estoy desde diciembre del 2010 en esta grandiosa empresa y desde el primer momento me asombró el entusiasmo y el recibimiento por parte de los clientes y de todas las personas que nos visitan. Para mi Venezuelatuya es un lugar donde te da la oportunidad de conocer y compartir con personas excepcionales creando así un ambiente único en pro a la motivación, trabajo en equipo y deseos de superación, en pocas palabras Venezuelatuya es una gran familia donde tenemos a nuestros padres y madres (fundadores de la empresa), herman@s (desarrolladores, asesores, web master, etc.) y amigos (visitantes de la página) y con cada uno se tiene un vinculo especial.

Yelitza Soto
Soy Técnico Superior en Empresas Turísticas. Desde 2004 trabajo en Venezuelatuya.com y lo que más me gusta es la tecnología que utilizamos, gracias a ella podemos contactar a una gran cantidad de personas en muy poco tiempo y responder muy rápidamente los requerimientos de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de servicios en toda Venezuela.

María Fernanda González
Licenciada en Gerencia de Alojamientos y TSU en Administración del Turismo egresada de la Universidad Simón Bolívar. Desde mi infancia mi familia viajaba mucho, lo que me convirtió en una apasionada por los viajes y el turismo, teniendo la oportunidad de conocer gran parte de las maravillas naturales mi país. Me desempeño como Agente Integral de Ventas en Venezuelatuya desde Marzo de 2012. Estoy agradecida por la oportunidad que tengo de pertenecer a la familia de Venezuelatuya.com; lo cual me permite cada día interactuar con otros apasionados por los viajes y hacer posible que ellos conozcan y hagan turismo en Venezuela.

Milagros Arocha P.
Estudié Turismo con la intención de conocer a mi país en sus 4 puntos cardinales. Trabajé en varias empresas turísticas, tengo 1 año en Venezuelatuya.com y al poco tiempo me dí cuenta de que prestar un servicio tan bonito y humano a los pasajeros cada día se ha hecho más satisfactorio. Gracias a la tecnología que desarrollan y actualizan constantemente mis compañeros de sistemas y el trabajo en equipo con los de venta y mercadeo he logrado un trabajo de calidad. Es impresionante la cantidad de información que manejo con esta página web la cual me ayuda a dar un rápido y excelente servicio. Me siento complacida en estar desarrollando mis conocimientos y aprendiendo cada más vez junto a la gran familia que somos en Venezuelatuya.com

¡Gracias por visitarnos y ser parte de www.venezuelatuya.com!

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

Cocina
Majarete de Coco
Mi abuela Guegue solía preparar majarete, cuando vuelvo a esta receta solo llega a mi mente su nombre, sus amplias batas y su cocina repleta de peroles…


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com