Guías de Viaje

Posada Playa Medina
Península de Paria - Edo. Sucre

Cabañas desde el mar, Posada Playa Medina
Las cabañas de la posada, vistas desde el mar

En la misma Playa Medina, en el Oriente Venezolano, al final de la playa, se encuentra una posada muy especial.

La ubicación de esta posada es inmejorable. Al salir de la cabaña se dan unos cuantos pasos y ¡LISTO!, ya se está pisando la arena.

Cabañas, Posada Playa Medina

Cabaña, Posada Playa Medina

La posada está compuesta de ocho cabañas con capacidades diferentes.

Las cabañas son cómodas: con agua caliente, ventiladores de techo, varios ambientes, y un porche con una hamaca y sillas de extensión. La habitación principal está en el piso superior y la habitación secundaria en la planta baja. En algunas cabañas hay un sofá cama adicional.

Habitación, Posada Playa Medina


Sala, Posada Playa Medina

Entrada de la posada, Posada Playa Medina


Restaurante, Posada Playa Medina

Las comidas están incluidas en el precio de la habitación. El sonido de una campana invita a todos los huéspedes a ir al restaurante ubicado en una churuata al lado de las cabañas. Es el momento ideal para socializar un poco con los demás huéspedes y para hacer amistades.


Vista desde unahabitación, Posada Playa Medina
Vista desde una habitación principal

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Gumersindo Torres
Médico y político, jugó un papel fundamental en la redacción y promulgación de la primera Ley de Hidrocarburos de Venezuela. Fueron sus padres Pedro Torres y Carolina Millet. Realizó la educación primaria en la Escuela Federal de su ciudad natal.
Cocina
Croquetas de pescado
Las opciones en pescado son infinitas, el consumo de pescados tiene incontables beneficios por eso trato de incluir recetas de pescado una y otra vez, además me encanta las creaciones con pescado, vivo en una isla caribeña que me permite obtener pescados y mariscos muy, muy frescos, sin embargo para los mas citadinos o que están lejos de las playas pueden encontrar buenos pescados congelados para preparar estas recetas deliciosas y sanas.
Geografía y Naturaleza
Sucre
El estado Sucre esta ubicado al oriente de Venezuela. Limita al norte con el mar Caribe, al sur con los estados Monagas y Anzoátegui, al oriente (Oeste) con el golfo de Paria y al poniente (Este) con el golfo de Cariaco. El nombre del estado corresponde a


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com