PM. VENEZUELATUYA.COM [728X90][US] - TAG
Guías de Viaje

Chichiriviche


Chichiriviche desde el mar

Chichirviche se encuentra en el estado Falcón. Presenta un gran interés turístico, por ser uno de los puntos de partida hacia los cayos del parque nacional Morrocoy, conjuntamente con Tucacas.


Muelle Norte. Al fondo el cayo Muerto


Muelle Norte. Principal punto de partida de las embarcaciones

Apenas se llega al embarcadero, y se mira hacia el mar, se observan a una distancia relativamente corta, unos cayos (pequeñas islas) que lo llaman a uno, con su belleza. Desde allí, se pueden contratar los peñeros (botes de pescadores) para visitar los islotes más cercanos (Cayo Muerto, Cayo Peraza, Cayo Sal y Cayo Pelón) o los más lejanos, a los cuales también se les llega desde Tucacas.


Muelle Sur: Otro punto de partida hacia los cayos


La calle principal, con múltiples comercios

Chichiriviche en sí, no tiene tanto interés turístico. Su calle principal tiene muchos negocios en donde se pueden comprar víveres, hielo, refrescos o también trajes de baño y toallas. También tiene varios hoteles y posadas, en donde se hospedan los temporadistas.


Chichiriviche desde el mar, al anochecer


De noche, en el embarcadero

De noche, se puede disfrutar de varios restaurantes cerca del embarcadero o de la venta de artesanías que se exhiben.


Chichiriviche: Punto de partida para la observación de aves en la Reserva Natural Cuare

Una de las cosas que hace de Chichiriviche un lugar interesantísimo es su cercanía con el Refugio de Fauna Silvestre Cuare, en donde los observadores de aves y los turistas se pueden deleitar observando las garzas blancas y las corocoras tanto al amanecer como al anochecer. Acompáñenos a visitar la Reserva Natural Cuare y la Cueva del Indio

Hospedajes | alojamientos de Chichiriviche

Hoteles y posadas de Chichiriviche


Ver además

Los Juanes - También conocido como "la piscina", es un sitio muy frecuentado por las lanchas deportivas, no tiene playa de arena, las lanchas se anclan o amarran unas a otras y algunos se bajan de la lancha con el agua por la cintura, otros se quedan sobre la lancha,

Cayo Peraza - Isla paradisiaca y muy pequeña, ubicada en Chichiriviche, abundante vegetación, rodeada de corales. sin servicios.

Boca Seca - Playa bien protegida y muy buena para hacer snorkeling, tiene un caney restaurante administrado por uno de los hoteles más grandes de la zona, abundantes palmeras.

Reserva Natural Cuare - Reserva de flora y fauna en el parque Nacional Morrocoy

Fotos de nuestros visitantes

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2015. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com