Guías de Viaje

Parque el Agua

Playa El Cardón

Entrada al Parque el Agua

En el Norte de la isla y muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón, se encuentra una nueva atracción en Margarita, que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas de la gente: El Parque El Agua.

Churunmeru en el Parque el Agua

Toboganes en el Parque el Agua

Algo bueno del Parque el Agua

En este parque se encuentra el tobogán más alto de Venezuela, de 18 metros, el Churún Merú. Todos los toboganes del parque tienen nombres indígenas y Churún Merú, el nombre indígena del "Salto Angel", es apropiado para este tobogán, solo apto para los más osados.


Toboganes en el Parque el Agua

Pero, en el Parque el Agua, hay para todos los gustos. Además del Churún Merú, hay cuatro toboganes con distintos niveles de emoción.

Cola en el Parque el Agua

La atracción que le gusta a todos es el río lento que le da la vuelta al parque y en el cual uno se puede dejar desplazar lentamente, pasando por distintos lugares y por fuentes de agua muy refrescantes.

Descansando en el Parque el Agua

Para los niños hay un área muy apropiada con mini-toboganes. Y en esa piscina se encuentra otra de las grandes atracciones, un inmenso barril que descarga 2000 refrescantes litros de agua.

Niños en el Parque el Agua


Lanzamiento de agua en el Parque el Agua

Lanzamiento de agua en el Parque el Agua

El parque cuenta con duchas, vestuarios, lockers y un restaurante de comida rápida, por lo cual está prohibido llevar su propia comida.

Duchas en el Parque el Agua

Lockers en el Parque el Agua

En su visita a Margarita, no deje de visitar este parque, al mismo estilo que los parques de agua de Disney en Orlando. Es un lugar muy bonito, agradable y divertido. Además el clima de la isla lo hace lo hace aún más atractivo.

Parque el Agua


Panorámica del Parque el Agua

Piscina en el Parque el Agua


Ver además

Acemitas - Las tunjas o acemitas son unos pancitos dulces de forma redonda que se hacen con una masa dulce aromatizada con canela en polvo y vainilla, es un pan que ahora se encuentra en muchas panaderías pero antiguamente se encontraba en abastos y casas de familia

Parque Delta del Orinoco - Descripción del destino turístico Delta del Orinoco que pertenece al estado Desta Amacuro, en Venezuela.

Parque Dunas - Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde el trencito o el carrusel para los más pequeños, hasta las mesas de pool o los gokarts para los más grandes. Disfrute de algunas de las atracciones del parque con sus respectivos videos.

Centro Campestre La Llovizna - Minisitio del Centro Campestre La Llovizna ubicado en el Estado Táchira, en la población de La Fría.

Flora Exótica: Adicional - arque de la exótica flora tropical Fotos del parque

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Miguel José Sanz
Jurista, político, periodista, e ideólogo de la independencia. Estudió leyes en la Universidad de Caracas, donde se graduó en 1778. En ese mismo año pasó a Santo Domingo para que le fuera conferido por la Real Audiencia de aquella isla el título de abogad
Cocina
Tronco de Navidad
La navidad es época para lucirnos en la cocina, las fiestas y cenas de la fecha ameritan platos deliciosos y llamativos, después de adentrarnos en las entradas y los platos fuertes no podemos olvidarnos del broche de oro de una comida: el postre.
Geografía y Naturaleza
Trujillo
El estado Trujillo está situado al occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Lara, al sur con Mérida y Barinas, al este con Portuguesa y Lara y al oeste con Zulia, Mérida y el lago de Maracaibo. Su capital es la ciudad de Trujillo. E
Cultura
Tradiciones navideñas venezolanas
En cualquier rincón venezolano se celebra la llegada del niño dios y un sinfín de tradiciones se despliegan en todo el territorio nacional. Diciembre comienza con alegría y el venezolano disfruta esta época intensamente, entre música, reuniones, brindis y


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2016. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com