Guías de Viaje

Curazao

Curaçao
Curazao
Imagen de curazao.com

Curazao es una de las islas más cercanas, puedes pasar unos días de playa y de compras. Aprovechando que desde Venezuela hay vuelos cortos con diferentes aerolíneas y desde diferentes puntos del país.

Quizás podrías combinar unas vacaciones en Margarita con unos días en Curazao, o una visita a la capital y unos días de esparcimiento en una isla. Hay diferentes posibilidades.



Imagen de curazao.com

Curazao está situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, por tanto desde cualquier punto del país te tomará menos de una hora llegar a la isla donde tienes la opción de bahías hermosas, lugares de buceo espectaculares, arquitectura colonial y muchas fiestas, diversión y eventos a lo largo del año para ir en pareja o con familia. Y si quieres ir de compras hace poco inauguraron el Sambil Curaçao que es el centro comercial más grande de la isla,el único de servicio completo con horarios ampliados, de gran atractivo para lugareños y turistas.

Si estás en Venezuela y deseas salir unos días a otro lugar Curazao es una buena alternativa.

Información adicional de la isla, Oficina de Turismo de Curazao



Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com