Guías de Viaje

Centros Comerciales en Caracas

Foto Destino

Caracas



Centros Comerciales


Considerado el más grande de Sudamérica. En sus 5 niveles puedes encontrar una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes de diversas especialidades gastronómicas, asi como muchos comercios. Tiene bowling y parque de atracciones.
Av. Libertador con calle Los Ángeles.
0212-263.9323

Con un diseño vanguardista, lleno de atractivas tiendas, agradables restaurantes, cafés y lugares nocturnos donde socializar y pasar un rato alejado de la actividad urbana.
Av. Blandín con Santa Teresa de Jesús.
0212-263.3953

Es un centro de compras, negocios y servicios, situado al este de Caracas. Con todas las comodidades para quien lo visita.
Entre la Av. La Estancia y la autopista Francisco Fajardo.

Es un lindo lugar que cuenta con diferentes tiendas para compra de todo tipo de articulos, cines, buenos restaurantes así como también de la feria de comida. Tiene un parque de diversiones para niños.
Av. principal de Las Mercedes con calle New York y calle Copérnico.
0212-300.8866

Es uno de los centros comerciales mas modernos de la ciudad. Es espacioso y muy agradable, con fácil acceso.
Av. Rómulo Gallegos con Av. principal de La Carlota.
0212-235.3661

En un agradable y moderno ambiente con gran variedad de establecimientos comerciales y de entretenimiento, hacen de este Centro Comercial una opción conveniente y entretenida para toda la familia.
Av. Francisco de Miranda, entre calle Santa Ana y calle Capitolio.
0-800-2554337

Lujoso centro comercial, con excelentes restaurantes y muy buenas tiendas. Tiene entre otros establecimientos cine y teatro.
Av. Principal de La Lagunita.
0212-211.5200

Es uno de los centros comerciales mas antiguos de la ciudad, es de fácil acceso y diversas tiendas y sitios de comida.
Av. Solano López y Av. Francisco de Miranda. Plaza Brión.

Ubicación privilegiada, en la Avenida Páez del Paraiso, cuenta con gran cantidad de tiendas, supermercado, galería, feria, cines, bancos, etc.
Av. José Antonio Páez, entre calle Santander y Lucas Manzano.
0212-451.1777

Un centro comercial tranquilo, con buenos restaurantes, diversas tiendas, hotel y allí se encuentra el centro cultural Trasnocho.
Av. Principal con Calle Veracruz.

En el casco central de la ciudad se encuentra este pequeño centro comercial. Con 5 niveles y con diversas tiendas. No tiene estacionamiento.
Av. Baralt con Av. Universidad. Esq. La Pedrera a Bolsa.

Es un centro comercial céntrico y muy completo, cuenta con bancos, farmacia, diversas tiendas, salas de cine. etc. A su lado se encuentra otro espacio llamado Galerías El Recreo el cual complementa este lugar.
Av. Casanova con Calle El Recreo y Av. Venezuela.
0212-706.8906

Cuenta con diversas tiendas, bancos, cines, feria de comida, etc. Se encuentra ubicado al sur-este de la ciudad.
Av. Río Caura.
0212-979.7424

Está dividido en dos etapas. La primera cuenta con 4 niveles de comercios, bancos entre otros y la segunda etapa, recientemente inaugurada cuenta con 3 niveles y espacios para el disfrute de los mas pequeños así como restaurantes y cafés en un ambiente ameno. Amplio estacionamiento.
Final boulevar El Cafetal.

Amplio centro comercial, con una vista de la ciudad espectacular, tiene diversos comercios, salas de cine, supermercado, etc.
Entre Av. El Pauji y Av. principal de Los Naranjos. (por la subida de El Cafetal).
0212-986.0820

Ofrece gran variedad de establecimientos, oficinas, cines, gimnasio y hotel.
Entre av. Francisco de Miranda y av. Tamanaco.

Este moderno centro comercial ofrece diversidad de comercios tales como automercado, spa, centros de belleza, barbería, comida rápida, así oficinas y amplio estacionamiento. En sus espacios abiertos ofrecen distintos eventos.
Final Av. principal Lomas de Prados del Este.
0212-943.5189

Abierto todos los días, ofrece una combinación de tiendas con amenas y divertidas opciones de entretenimiento, cines, restaurantes, espacios para disfrutar con la familia.
Av. José María Vargas.
0212-979.8512

Es amplio y espacioso cuenta con tres niveles para locales comerciales muy variados, una amplia feria de comida rápida con mesas al aire libre y espacio para el entretenimiento de los pequeños.
Av. principal de Boleíta Norte, final Calle Tiuna.
0212-237.4771

Con un clima y paisaje excepcional este centro comercial ofrece diferentes servicios y comercios para el disfrute de toda la familia; con actividades recreativas para grandes y pequeños todos los fines de semana.
Av. Las Lomas.
0212-961.0824

En pleno corazón comercial de la ciudad, éste centro comercial ofrece a sus visitantes una diversidad de tiendas distribuidas en sus cinco niveles en un ambiente cómodo y seguro.
Av. Este 3 con av. El Parque y av. Urdaneta. A muy pocos metros de la plaza La Candelaria.
0212-577.2832

Con 4 niveles es uno de los lugares preferidos en el oeste de la ciudad, cuenta con feria de comida y los comercios se encuentran organizados alrededor de una gran plaza
Final Av. Páez con Av. Antonio Guzmán Blanco. Plaza La India.

Este centro comercial cuenta con una amplia gama de tiendas, bancos, salas de cine y una amplia zona de estacionamiento.
Av. Francisco de Miranda con Av. Sanz.

Está conformado por un sector de oficinas distribuidas en dos torres gemelas y un área comercial de 6 niveles. Cuenta con automercado, peluquerías, bancos, farmacias, minitiendas, librerías, gimnasio, etc.
Av. principal de Macaracuay con calle Mara.
0212-256.1333

Es un centro comercial muy amplio y agradable. Que además de contar con muchisimos establecimientos, normalmente tiene actividades tales como diversas exposiciones o recreación para los mas pequeños.
Av. principal entre calle Comercio y calle San José.

Comprende los mercados: Popular del Sur y La Hormiga. Allí en los diversos puestos de venta puedes conseguir variedad de articulos a bajos precios. Su nombre se lo otorga el Cementerio General del Sur que se encuentra a solo unos metros del mercado.
Av. Principal del Cementerio con Av. Nueva Granada.

Todos los beneficios de un Centro Comercial de lujo reunidos en el más moderno mercado, donde podrás encontrar ropa y enseres a bajos precios.
Av. Principal de El Cementerio (cerca de la Av. Nueva Granada).
0212-632.4109

Pequeño centro comercial pero esencial para las personas de la zona. Cuenta con supermercado, diversas tiendas y bowling.
Av. Real de Chapellín

Pequeño centro comercial de fácil acceso. Cuenta con supermercado, libreria, peluquerías, armería, tienda de manualidades entre otros comercios.
Av. Francisco de Miranda con Av. principal de Los Ruices.
0212-235.7038

Con una excelente vista panorámica desde cualquier angulo. Posee un a´rea comercial y otra de oficinas en un ambiente donde se puede disfrutar amplias áreas verdes y áreas recreacionales.
Av. Caroní.

El primer centro comercial de Caracas, se le conoce también como el Centro Comercial Las Mercedes. Este centro comercial, impecable en su época, fue diseñado por el afamado arquitecto norteamericano. No es muy grande, aunque sigue siendo concurrido, y es parte de la historia comercial de nuestra ciudad.
Entre Av. principal de Las Mercedes y Av. Rio de Janeiro.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Lisandro Alvarado
Médico, naturalista, historiador, etnólogo y lingüista. Fueron sus padres Rafael Alvarado y Gracia Benigna Marchena. En el colegio La Concordia de El Tocuyo, regentado por Egidio Montesinos, recibió la influencia de los clásicos literarios y el conocimien
Cocina
Ensalada de camarones con salsa de yogurt
La ensalada de camarones es una excelente opción para presentar como una entrada o en muchos casos un plato único si se trata de una cena o almuerzo ligero.
Geografía y Naturaleza
Lara
El estado Lara está situado al occidente de Venezuela, siendo sus límites: Al norte con es estado Falcón, al sur con los estados Trujillo y Portuguesa; al este con Yaracuy y Portuguesa y al oeste con el estado Zulia. Su nombre le fue dado en conmemoración
Cultura
Las Maras de Atamo
En la isla de Margarita casi todos los pueblos tienen una artesanía peculiar que los identifica. En Atamo y la Sabana de Guacuco, dos perqueños caseríos cercanos a La Asunción se elaboran desde tiempos remotos 'las maras' y 'cestas' más famosas de la isla


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com