Guías de Viaje

Serie del Caribe 2014

Este mes de Febrero, la Serie del Caribe 2014, edición # 56, se realizará en la Isla de Margarita, considerada nacional e internacionalmente como uno de los más importantes y conocidos destinos turísticos de Venezuela. Durante la convención anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por la Confederación del Caribe, fue presentada formalmente Margarita como la sede del clásico de febrero, en junio del año pasado 2012.

Esta será la segunda vez la isla alberga la Serie, ya que fué Sede en 2010 donde se realizó en las mismas instalaciones, siendo el cuarto destino distinto para la Serie del Caribe en las últimas cuatro oportunidades de Venezuela desde 1998. Puerto La Cruz (1998), Caracas (2002), Valencia y Maracay (2006) y la Isla de Margarita (2010) han sido los anfitriones señalados, cumpliendo con una vieja aspiración de la Confederación de llevar el evento a la mayoría de sedes de clubes invernales.

Se jugará entre dos estadios en esta ocasión el estadio principal de Guatamare y el otro será un estadio alterno en apostaderos para que los equipos que participan en la Serie del Caribe tenga la posibilidad de entrenar y prepararse previo a la primera jornada del estadio Nueva Esparta.

Tener la Serie del Caribe en Nueva Esparta 2014 es motivo de orgullo para los insulares por segunda ocasión consecutiva. Ya que les permitirá aparte de presenciar de los encuentros de los equipos campeones de las ligas del caribe (México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela), poder disfrutar y conocer las maravillas y encantos turísticos que tiene la isla para brindarles una estadía que les deje a todos los visitantes motivos para regresar.

Locación

El estadio donde se llevarán a cabo los juegos, está ubicado en la localidad de Guatamare, entre La Asunción y Porlamar, en la Av. Paralela al Final con Av. Fucho Tovar, Sector Guatamare, El Valle del Espíritu Santo, Estado Nueva Esparta.

Estadio

El Nueva Esparta o "Guatamare de Porlamar", es un estadio de béisbol ubicado en la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, en el oriente insular de Venezuela, data su inauguración desde el año 1976. El cual ha sido protagonista de acondicionamientos a lo largo de sus años, hasta su última remodelación cuando comenzó a ser la sede oficial de un equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo el albergue oficial del equipo venezolano “Bravos de Margarita”. Esta infraestructura deportiva tiene capacidad para más de 13 mil espectadores, posee 8 torres de iluminación, cómodas instalaciones, Feria de Comida y estacionamiento asfaltado.

Cabe destacar que este estadio funcionó como sede alternativa de los equipos Caribes de Oriente y Navegantes del Magallanes antes de la llegada de los Bravos de Margarita procedentes de la ciudad de Araure como Pastora de Los Llanos.

Sitios de Interés

Al venir a disfrutar de la Serie del Caribe 2014 y aparte de apoyar a tu equipo favorito, no dejes de aprovechar los sitios turísticos que te brinda la Isla de Margarita. Donde podrás disfrutar de hermosas playas, parque, sitios nocturnos, centros comerciales, comidas típicas, comida nacional e internacional. Pauta tus reservaciones y arma tu paquete con VenezuelaTuya.com, y aprovecha de la amplia gama de opciones de alojamientos e información que necesites para que tu viaje sea mejor de lo que esperas.

Donde hospedarse

Si deseas tenemos varias opciones de alojamiento

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2024. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2065
Powered by Globalwebtek.com