Guías de Viaje

Playa El Agua

Playa El Agua en Margarita

El Agua es una de las playas más buscadas en Margarita. Es larga, tiene palmeras, mucha arena, diversiones, etc... Eso si, tenga cuidado por que tiene olas y puede ser un poco peligrosa si se aleja de la orilla, por la resaca fuerte y por cambios abruptos de profundiad.

Anteriormente, en la misma playa habían muchos locales y kioscos de comida, pero fueron eliminados por la contaminación que causaban y por quitarle pureza a la playa. Estos locales están ahora del otro lado de la calle de circulación.

Sin embargo, no importa donde decida sentarse, el paseo por la playa es muy placentero y refrescante. Como en otras playas, en El Agua hay alquiler de toldos y sillas de extensión. Sin embargo, los hoteles de la zona tienen instalados toldos y sillas para sus huéspedes, y aquellos con servicio "todo incluido", también ofrecen bebidas y refrescos a sus huéspedes

jugando voleibol en playa el agua
Jugando voleibol en Playa el Agua

En El Agua hay muchos vendedores ambulantes. Le ofrecerán telas, sombreros, lentes, bebidas, ostras, helados, y masajes. Afortunadamente si Ud. no quiere nada, sencillamente diga que no. En general no insistirán.


El Humo y Puerto Real

Playa El Humo
Playa El Humo

Puerto Real
Puerto Real

Pero Margarita no termina ahí. Si sigue más allá de Playa El Agua, va a descubrir dos playas muy poco conocidas: El Humo y Puerto Real.


Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com