Posada Torremar (Posada)

Sucre > Posada Torremar


por noche
Solicitar cotización
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar
Posada Torremar

Oriente - Mochima

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Piscina
  • Piscina niños
  • Área de Parrilla
  • Movilnet
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

A pocos metros de Playa Colorada, y otras playas de la zona. En la posada solo hay señal de Movilnet, en la playa y y las islas hay señal de todas las demás operadoras. El televisor está ubicado en el área del Caney. Tenemos una biblioteca con variedad de literatura en español, inglés y francés. Servicios con costo adicional: Paseos a las playas e islas, servicio de comidas (a solicitud del cliente), y organización de eventos.

Posada Torremar, ubicada cerquita de la tan afamada Playa Colorada, en el estado Sucre y dentro del Parque Nacional Mochima. Nuestra ubicación le permite tener acceso rápido a la carretera de la Costa que los llevará a recorrer un sin fin de playas cálidas y maravillosas de la zona, y desde la playa podrá llegar de manera rápida a las islas del Parque Mochima.

Posada Torremar está pensada para desconectarse de la cotidianidad, y disfrutar de gratos momentos en familia o entre amigos; para ello tenemos un amplio Caney con televisor con Directv, donde podrá compartir y socializar mientras disfruta de una película, escucha música o ve algún juego deportivo, para los que disfrutan de la tranquilidad tenemos a disposición de los visitantes una amplia biblioteca con literatura variada y una sala de juegos donde podrá divertirse con diferentes actividades como juegos de mesa, rompecabezas, mesas de juego, cónsolas de vídeo juegos, etc. Y para refrescarse tenemos una piscina de 30 Metros cuadrados en la terraza.

Nuestras siete cómodas habitaciones tienen capacidad para tres, seis, cinco y siete personas, ideales para familias, con todas sus comodidades.

El espacio del Caney puede ser reservado para eventos sociales, familiares y retiros, ya que cuenta con una amplia área de cocina (cerrada) equipada con nevera, cocina semi industrial, horno, y un espacio semi abierto con parrillera, plancha, reverbero, horno a gas y/o leña, mesón de trabajo con fregadero. Puede solicitar el servicio de alimentos y bebidas durante su estadía o para sus eventos.

Si desea conocer la zona puede solicitar paseos y guías en la posada, con costo adicional, así como paseos a las islas. Para su tranquilidad también tenemos estacionamiento para 8 vehículos.

Para los que solo desean disfrutar y quieren Plan con comidas incluídas, puede solicitar una cotización a través de nuestro correo electrónico y con gusto le responderemos.

Ven y disfruta con tu familia en Torremar estas vacaciones!!! Para mayor información y reservas haga clic en el botón Contacto Directo.

Para mayor información y Reservas haga clic en el botón Contacto Directo





La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com