Posada Cayo Luna (Posada)

Dependencias Federales > Posada Cayo Luna


Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Posada Cayo Luna | Disfrutando la playa
Posada Cayo Luna | Media Luna
Posada Cayo Luna | Cuarto Menguante
Posada Cayo Luna |
Posada Cayo Luna
Posada Cayo Luna |Laguna de Rabusqui
Posada Cayo Luna

Gran Roque.
Los Roques - Gran Roque

  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

Hora Entrada: 10:00, Hora Salida: 15:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • TV
  • Cable
  • Limpieza diaria

Cayo Luna es una exclusiva posada con Seis (6) habitaciones tipo superior y con capacidad para un total de 18 personas. Esta ubicada en la isla principal del archipiélago, a solo 150 metros de la playa.

Es atendida por sus propios dueños desde 1996, y en la actualidad ha sido remodelada y esta dotada de todos los servicios y comodidades. Tiene una decoración cálida y acogedora, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención que la hace distinguirse del resto. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos más innovadores de la cocina internacional.

También organizamos excursiones y tours que permitirán al cliente desarrollar actividades como la pesca, buceo, windsurf y excursiones fotográficas o simplemente colocarlos en un hermoso cayo para disfrutar del sol y el mar.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

 Alojamiento en Posada Cayo Luna.En habitación doble, triple o cuádruple con baño privado y Aire Acondicionado (Cayo Luna cuenta con TV).
 Asistencia a la llegada en pista de Gran Roque y en vuelos de Retorno.
 Desayuno a la carta y Cena a base de pescado en la Posada.
 Almuerzo ligero tipo box lunch y frutas para llevar a la playa en cava
con hielo.
 Merienda al llegar de la playa.
 Lencería en la habitación y toallas de playa.
 Todas las bebidas NO alcohólicas en las comidas.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Precio en Bolívares, a Tasa de Cambio del día



De Interés

PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTE EL COVIT19 1.Las posadas tendrán una reducción de un 35% de la ocupación, es decir, en ambas posadas que cuentan con 6 habitaciones, serán solamente ocupadas 4 por dia. 2.Dichas habitaciones quedaran desocupadas por un margen de 24 horas, es decir, si el último cliente salió a las 4:00 pm, el próximo solo podrá entrar a la misma hora. 3.Todo el personal usara mascaras protectoras faciales así como tapaboca y en el caso del personal de cocina, también guantes. 4.Cada habitación, así como la entrada a la posada y el área de los empleados contara con gel antibacterial. 5.No se permitirá el uso de zapatos dentro de las instalaciones de la posada. 6.Las mesas para el servicio de desayuno y cena estarán separadas en el servicio por cada habitación, manteniendo una distancia de 2 metros cada una. 7.Se reducirá el uso de textiles como alfombras y objetos decorativos en las habitaciones. 8.Se hará desinfección y limpieza al menos 3 veces al día en las instalaciones de las posadas. Así como también de utensilios, puertas, pomos, llaves, etc. 9.Las maletas y accesorios serán sometidas a desinfección al llegar 10.Reorganización en los espacios de trabajo que permitan el distanciamiento físico. 11.Uso obligatorio de mascarilla por parte de los huéspedes. 12.Se sustituyó en la cocina el uso de paños por papel absorbente. 13.El personal se lavara las manos cada 15 minutos. 14.Se hará la lavandería de sabanas y toallas con productos desinfectantes y agua caliente. Lo que no quepa en la lavadora se pondrá al sol 24 horas. 15.Las personas a su llegada serán sometidas a medida de temperatura


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com