Posada Arowana (Posada)

Bolívar > Posada Arowana


por noche
Solicitar cotización
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana
Posada Arowana

Guayana - Puerto Ordaz

  • Estacionamiento
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi

No se permite fumar en las instalaciones de la posada.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

Posada Arowana es un a acogedora posada familiar, ideal para los que visitan la ciudad por trabajo, placer o estudios. Cuenta con una excelente ubicación, a solo 10 minutos de la zona industrial y 5 minutos del aeropuerto y terminal terrestre, acceso rápido y fácil a la zona comercial, centros comerciales, supermercados, farmacias y clínicas, servicio de transporte público y taxi.

La posada cuenta con 12 confortables habitaciones distribuidas entre matrimoniales, individuales,triple,cuadruple, y un anexo (para 3 personas), entradas independientes,con capacidad total para 28 personas, con servicios de tv satelital,wifi, cocinas totalmente dotadas.

La posada cuenta con amplio pasillo y una linda terraza para el disfrute de los huéspedes y para su tranquilidad y seguridad disponemos de estacionamiento para 3 vehículos livianos.

Para mayor información y Reservas haga clic en el botón Contacto Directo



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com