Hotel Imperial (Hotel)

Nueva Esparta > Hotel Imperial


por noche
Desde $ 15
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial
Hotel Imperial en Porlamar

Especialidad

Frente al mar… y cerca de todo

Margarita - Porlamar

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Piscina niños
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Salones Eventos

NO se aceptan mascotas.

Ofrecemos servicio gratuito de Cajas de Seguridad en el Área de Recepción y Wi-Fi en el Área del Lobby. En caso de cancelación de 1 o más habitaciones, debe informarlo con un mínimo de7 días de antelación, a la fecha de llegada de lo contrario se aplicarán las siguientes penalidades: .- De 5 a 3 días antes de la fecha de llegada se cargará 1 noche de alojamiento por habitación. .- De 2 a 0 días antes de la fecha de llegada: se cargará el monto total de las habitaciones reservadas.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 13:00

A solos pocos metros de las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, frente a la hermosa Bahía de Bella Vista, la atención de primera y precios insuperables hacen del Hotel Imperial (3 estrellas) un sitio de excelencia para todos los que visitan la Isla de Margarita, ya sea por placer o por negocio.

Disponemos de 89 cómodas habitaciones con TV por cable, Servicio de Hielo, Baño Privado con Agua Caliente lo cual hace que su estadía en el Hotel lo haga sentir como en su casa.

Salón de Conferencias con capacidad para 50 personas, Estacionamiento Privado, Seguridad y Vigilancia las 24 horas del día acompañados de una excelente atención al más bajo costo y, por contar con una tanque de agua con capacidad para doscientos mil (200.000) litros, le garantizamos el suministro de agua durante todo el día y la noche.

Niños gratis en la habitación hasta cinco (5) años de edad (Sólo Alojamiento).


Planes y Paquetes

Alojamiento *Solo Alojamiento* Niños a partir de 6 años se consideran Adultos, no comparten cama con los Padres
* Edad válida para niños de 2 a 5 años
* 2º niño gratis compartiendo cama con los padres
* Infantes de 0 a 2 años gratis

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com