Casa Alto Viento (Casa)

Mérida > Casa Alto Viento


Precio por noche
Solicitar cotización
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento
Casa Alto Viento

El Valle, Sector Alto Viento, Carretera Principal vía La Culata.


Andes - Mérida

El Valle, Sector Alto Viento, Carretera Principal vía La Culata. Casa LAR. Frente a la Capilla de Alto Viento. Mérida

  • Estacionamiento
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Acceso para Discapacitados

Gabriel La Cruz Salas

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Nevera
  • Cocina
  • Fac. discapacitados

Si deseaas pasar una vacaciones memorables en Mérida, ven a Casa Alto Viento. Es una atractiva y cómoda casa ideal para grupos pequeños o familias, en medio de las frías montañas del Páramo La Culata, a sólo veinte minutos de la ciudad de Mérida.

Casa Alto Viento está totalmente equipada, tiene capacidad máxima para Ocho (8) personas. Cuenta con una cómoda cocina rústica equipada, lista para su uso, también cuenta con un Salón-Comedor con acogedora chimenea, para reunirse a conversar o tomar un chocolate caliente. Cuenta con tres (3) habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y baño privado, y una tercera habitación con cuatro camas individuales.

Para su tranquilidad, comodidad y seguridad Casa Alto Viento tiene una área de estacionamiento privado, con capacidad para cuatro (4) vehículos.

Si desea disfrutar del hermoso paisaje de las montañas y una vista maravillosa de la Sierra y el Parque Nacional Sierra Nevada, podrá sentarse en el jardín.

La casa está ubicada en la carretera principal vía La Culata, muy cerca de restaurantes típicos, tiendas de artesanía y diversos sitios de interés turístico.

Para información y reservas haga clic en el botón Contacto Directo

Detalle de Habitaciones

Casa para Ocho (8) Personas Solicitar cotización

Sólo Alojamiento.

Dos (2) Habitaciones Matrimoniales con baño privado, y Una (1) habitación cuádruple, con cuatro camas individuales. Un baño adicional en la sala.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



Email:  gabrail.lacruz@gmail.com
Teléfonos:  0424-768 4343/ 0426 8786466/ 0274-252 1047
Para:gabrail.lacruz@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Políticas Reserva:
1. Para formalizar la reservación de la casa, el Huésped deberá cancelar el 50% del monto total al momento de concretar la reservación y el 50% restante una semana antes de la llegada. En caso de querer reservar más días de lo acordado inicialmente, el Huésped deberá consultar con el Propietario la disponibilidad.

2. Para la Temporada Alta se reservará un mínimo de Cuatro (4) Noches y Dos (2) noches para la Temporada Baja.

3. En caso de que el Huésped decida hacer Check Out (salir o dejar el inmueble) antes de la fecha convenida, no se realizará reembolso de ningún tipo. Sin embargo, quedarán a disposición del Huésped los días cancelados que no fueron usados para un próximo retorno.

4. No se realizarán reembolsos en Temporada Alta, pero podrá cambiar la fecha de viaje en un lapso de tiempo acordado con el propietario.

La hora estimada del Check In (entrada o llegada a la casa) es a partir de las 2:00 PM y hasta las 11:00 PM, y la hora estimada para el Check Out (salida o desocupación de la casa) será hasta la 1:00 PM.

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com