Campamento Morichal Canaima

Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Campamento Morichal: Entrada
Campamento Morichal: Restaurante
Campamento Morichal: Habitación doble
Campamento Morichal: disfrutando en el restaurante
Campamento Morichal: hab triple
Estilo de baños

Parque Nacional Canaima, sector occidental frente al aeropuerto, Edo. Bolívar, Venezuela
Canaima - Canaima

  • Bar
  • Restaurant
  • Movilnet
  • Internet WiFi

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 13:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Aire Acondicionado
  • Internet/WiFi

El Campamento Morichal, situado a solo 50 metros de la Laguna de Canaima y al lado del aeropuerto, es un pequeño campamento, integrado con la naturaleza, atendido por sus dueños, oriundos de la zona, de la etnia pemón, cuenta con 12 habitaciones (9 Dobles y 3 Triples) muy bien equipadas, con finos detalles, pisos de madera, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.

Cuenta con servicio de internet, restaurante a base de suculentos platos caseros y típicos de la zona, sus guías, con amplio conocimiento sobre historias relacionadas con este paraíso.

El campamento dispone de una disco selva frente a los saltos Ucaima, Guadaima y Golondrina abierta en horario de 12 a.m. a 2 p.m. donde podrá disfrutar diferentes cocteles y bebidas típicas nacionales . Un campamento con un excelente servicio que lo hace destacar y tener en cuenta para disfrutar de su estadía en Canaima.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Plan 2 noches:
1 Noche de alojamiento y todas las comidas en Canaima, en habitacion con aire acondicionado, agua caliente, lencería exclusiva.
1 Noche en Campamento Salto Angel, en hamacas.
DIA 1 Excursión al Salto EL Sapo, Salto Hacha, Golondrina y Laguna de Canaima.
DIA 2 Desayuno en el campamento, excursión al Salto Angel, durmiendo en hamacas, con todas las comidas y bebidas no alcoholicas incluidas.
Visitaremos la isla Orquídea, Pozo de la Felicidad y el hermoso Río Churum, el cual forma nuestra caída del Salto Angel.
DIA 3 Regreso a Canaima para tomar un snack y tomar el vuelo de retorno.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Precio en Bolívares, a Tasa de Cambio del día



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com