Posada El Rincón de Carmen (Cabañas)

Mérida > Posada El Rincón de Carmen


  • No te pierdas esta oportunidad

A provecha nuestras tarifas promocionales de Navidad y Año Nuevo, reserva con la tarifa de hoy tus vacaciones de Diciembre
Si reservas antes del 30 de Noviembre te mantenemos la tarifa. No te pierdas esta oportunidad.
Promoción válida hasta el 6 de Enero 2019.

La Cabaña El Rincón De Carmen en las cumbres de Mérida ofrece Boletería Premium para subir al teleférico Mukumbarí

Consulta nuestro Plan Especial para subir al Teleférico mediante el Sistema de Boletería Premium (sin colas, seleccionas el día hasta la hora, con trato personalizado hasta la cabina).

Para mayor información Haga clic en el botón Contacto Directo.

Precio por noche
Desde Bs. 4500
Cabaña El Rincón de Carmen
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay
Cabaña El Rincón de Carmen - Llanitos de Tabay

Entre las poblaciones de Los Llanitos de Tabay y Tabay, sector Las Cumbres - Edo. Mérida.
Andes - Mérida

La Cabaña queda en Los Llanitos de Tabay, subiendo por el Hotel Las Cumbres a 300 metros aproximadamente de la vía hacia el Páramo.

  • Estacionamiento
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

Sábanas y cobijas opcionales si los clientes lo requieren.
Restaurantes, farmacias, abastos, paradas de bus y zona comercial cerca.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • TV
  • Cable

EL RINCÓN DE CARMEN...en LAS CUMBRES... de MÉRIDA (Los Llanitos de Tabay):

Ubicada a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Mérida, a 5 minutos de parque temático Los Aleros, a 20 minutos del páramo, 30 minutos de la Laguna de Mucubají y 45 minutos del pico El Collado del Cóndor (o Pico El Águila). Entre Tabay y Los Llanitos de Tabay (sector Las Cumbres).

Punto de referencia: Vía de entrada hacia el Hotel Las Cumbres, más arriba del hotel, como a 300 metros subiendo desde la carretera Trasandina. Muy cerca de la cabaña se pueden encontrar abastos, mercados populares, farmacia, licorerías, tiendas artesanales, pizzerías y otros restaurantes restaurantes. También está muy cerca del Parque La Mucuy (con un fabuloso río, áreas para hacer parrillas, estacionamiento y vigilado por Inparques).

La cabaña cuenta con dos niveles; el primer nivel tiene 2 habitaciones, cada una baño privado y aerocloset; una de las habitaciones cuenta con cama matrimonial y otra individual, con capacidad para 3 personas (con DirecTV);la otra habitación tiene dos literas con capacidad para 4 personas; en total 7 personas.

La segunda planta (con entrada independiente) tiene capacidad para 8 personas en 4 literas; cuenta con baño, Televisión Digital (TDA), balcón y una excelente vista a la Sierra Nevada y el valle del río Chama.

Cada planta (abajo y arriba) ase pueden alquilar en forma independiente o completa (ambas). Si es completa existe capacidad para 15 personas y si es sólo la parte de abajo caben 7 personas, arriba 8 personas.

También posee agua caliente, utensilios para cocinar, Televisor con señal libre en el comedor, estufa ó cocina a gas, nevera y parrillera portátil.

Sábanas y cobijas opcionales si los clientes lo requieren.

Dispone de estacionamiento para 2 vehículos; después del tercer vehículo se ofrece un estacionamiento cercano (1/2 cuadra) por Bs. 50,00 diarios vehículo.

Es ideal para aquellas personas quienes deseen descansar, ya que está rodeada de mucha vegetación, montañas y de una gran paz en medio de un agradable clima andino, rodeada de otras cabañas de viviendas, por eso se le pide, como norma a los huéspedes, considerar la presencia de vecinos y la necesidad de no producir ruidos o música con alto volumen, para mantener la armonía en la zona.

Convenio con el teleférico Mukumbarí para reservación y adquisición de boletos bajo sistema de boletería Premium. Sin colas, atención personalizada en el teleférico.

Detalle de Habitaciones

Planta Alta 8 personas Temporada Baja Bs. 4.500,00
Temporada Alta Bs. 4.500,00

Solo Alojamiento. Capacidad (8) personas.

Un solo ambiente equipado con Cuatro (4) Literas. Balcón con vista a la montaña. Entrada independiente, Un baño. No cuenta con cocina.Tv con señal libre.

Planta Baja 7 personas Temporada Baja Bs. 5.500,00
Temporada Alta Bs. 5.500,00

Solo Alojamiento. Capacidad para Siete (7) personas.

Entrada independiente, Dos habitaciones. La primera habitación tiene Una cama matrimonial y una individual, y la otra tiene Dos (2) literas. Dos baños, cocina, estufa, lavaplatos. 1 TV con DirecTV (en habitación matrimonial) y 1 TV con señal libre.

  • Nevera
  • Cocina
Cabaña para 15 personas Temporada Baja Bs. 9.500,00
Temporada Alta Bs. 9.500,00

Sólo Alojamiento.

Tarifa Negociable.

Casa de Dos plantas, con capacidad total para 15 personas, distribuidas tres habitaciones en total con camas literas, individual y matrimonial. Aeroclósets, sábanas y cobijas por solicitud del cliente. 1 TV (DirecTV) en habitación matrimonial y 2 TV en señal libre.

  • Nevera
  • Cocina

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



De Interés

Convenio con el teleférico Mukumbarí para reservación y adquisición de boletos bajo sistema de boletería Premium. Sin colas, atención personalizada en el teleférico.


Facebook:  https://www.facebook.com/El-Rinc%C3%B3n-de-Carmen-en-Las-Cumbres-1744335638971701/
Instagram:  @elrincondecarmen_merida
Twitter:  https://twitter.com/ElRinconCarmen
Email:  elrincondecarmenmerida@gmail.com
Teléfonos:  0416 7082563 (whatsapp) / 0416 602 4653 (Luis)/ 04269062271 (Rubí)
Para:elrincondecarmenmerida@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Horario de atención telefónica de 8:00 a 5:00 pm.
Al momento de recibir el inmueble deberá dejar un depósito por un monto correspondiente a un día de Reserva, el cual será devuelto una vez entregado y revisado el inmueble.

Cualquier daño al inmueble ocasionado por los huéspedes durante su estadía, será cobrado del depósito de garantía, no siendo devuelto por concepto de reparaciones.
Para reservar debe depositar el 50% + 1 noche de depósito retornable Los huéspedes pagarán la diferencia en efectivo o con transferencia el día cuando lleguen y reciban la llave; se les reintegrará el depósito el día cuando se retiren, dejando la cabaña en las mismas condiciones como fue entregada. NOTA: En caso de que el cliente suspenda/posponga el hospedaje (viaje), se conservará el monto de la reserva y se acordará una nueva fecha, tomando en cuenta las nuevas tarifas que estén vigentes para el momento de la reprogramación.

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2018. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com