Guías de Viaje

Cuevas del Indio - Indianerhoehle





Wir danken Cela Spanischschule auf der Insel Margarita fuer die Ueberarbeitung dieser Seite
Spanischkurse

Ver además

Dunas - Dieser Park hat etwas fuer jedes Alter. Eine kleine Eisenbahn und ein Karussel fuer die kleinen und Pooltische und Gokarts fuer die Grossen. Schauen Sie sich einige der Attraktionen

Caripe - Cuevas del Guácharo - Caripe, gracias a su paisaje de montaña es también llamado “el jardín de Oriente” y es la capital de uno de los trece municipios que conforman el estado Monagas que lleva el mismo nombre.

Zoologischer Garten Gustavo Rivera - Um die Praesentation

Parque el Agua - En el Norte de la isla y muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón, se encuentra una nueva atracción en Margarita, que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas de la gente: El Parque El Agua.

Matrosenmuseum - Eine Attraktion Margaritas, die man nicht verlieren kann, ist der Matrosenmuseum. Dieses Museum befindet sich in der Besiedlung de Boca de Rio, in der Halbinsel von Macanao, sehr dicht von La Restinga.

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Nutzungsbedingungen
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Alle Rechte vorbehalten. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com