Guías de Viaje

Caracas de noche en navidad

Plaza el Venezolano alumbrada en navidad
Plaza el Venezolano alumbrada en navidad

Caracas es una ciudad que en navidad se transforma de noche. Luces abundantes, mucha gente paseando, plazas concurridas y con diversiones y posibilidades de comer... Acompáñanos en este paseo que te recomendamos por la Plaza O'Leary, el casco histórico (entre la plaza Bolívar y la plaza El Venezolano), los próceres, la plaza Venezuela y la plaza Altamira...

La plaza O'Leary en navidad

La plaza O'Leary es una de las bellas plazas de Caracas. Al lado del Calvario y frente a la plaza Caracas, fue construida bajo la presidencia de Isaías Medina Angarita y diseñada por Carlos Raúl Villanueva como parte del proyecto de la Reurbanización El Silencio. Las estatuas de "las Toninas" en las dos fuentes fueron hechas por Francisco Narváez.

Plaza O'LearyPlaza O'Leary

Plaza O'LearyPlaza O'Leary

La plaza Bolívar en navidad



La plaza El Venezolano y la Calle de Los Paraguas en navidad

La plaza El Venezolano, en el casco histórico de Caracas, al lado de la casa natal de Simón Bolívar, del museo Bolivariano y en el mismo lugar donde el libertador lanzó su famosa proclama "Si se opone la naturaleza lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca" el jueves santo de 1812 tras el terremoto. En navidad se adorna de luces. En la cercanía hay varios cafés donde se pueden degustar varios platillos.



Es ahí mismo donde está lo que hoy en día se conoce como la "calle de los paraguas" que iluminada da gusto recorrer.

Los Próceres en navidad

Los Próceres el lugar favorito para estrenar las bicicletas el 25 de diciembre se adorna en navidad, conviertiéndolo en uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar la noche. Con atracciones especiales para los niños, cientos de lugares para tomar fotos espectaculares, es un lugar obligado en todo tour nocturno por la capital en navidad.



La Plaza Venezuela en navidad

La plaza Venezuela siempre ha tenido actividad nocturna todo el año los fines de semana. Pero en navidad se engalana con más luces y es otra de las paradas obligadas para nuestro paseo nocturno.



La plaza Altamira en navidad

La Plaza Altamira, la más popular en el este de Caracas, siempre bonita, siempre iluminada, adquiere un toque especial en las navidades. Es otra de las paradas obligadas en el paseo nocturno navideño.



Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2023. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2323
Powered by Globalwebtek.com