Guías de Viaje

Campamento Ucaima

Laguna de Canaima
Laguna de Canaima

A dos Kilómetros de la famosa Laguna de Canaima, a orillas del Río Carrao, se encuentra el maravilloso campamento turístico de selva, fundado en el año 1956 por el legendario Rudolf Truffino, mejor conocido como jungle rudy, quien hechizado por la belleza de la región decidió establecerse junto a su esposa y hacerlo conocer mundialmente, rebelando a miles de personas, los secretos y bellezas de la naturaleza celosamente guardados.

Le puso a ese pequeño campamento el nombre de ucaima, palabra de origen Pemón que significa: "Lo que atrae".

Hoy en día esta tradición familiar continúa en manos de sus hijas, para el disfrute de todos los turistas que nos visitan, desde entonces y para siempre.

Sea entonces Ud. uno de los afortunados y venga a conocer las bellezas que solo ucaima le puede ofrecer... será otro al volver!

Panorámica del Campamento
Panorámica del Campamento

Nuestro Campamento se encuentra ubicado a orillas del Río Carrao, rodeado de unos escenarios naturales únicos y a escasos kilómetros de la famosa Laguna de Canaima y del Aeropuerto; en el sector norte del Parque Nacional Canaima.

El Campamento está constituido por 5 hermosas cabañas con cómodas habitaciones: 10 dobles, 2 matrimoniales y 2 triples; baño privado, balcón con hamaca, con excelente ventilación, servicio de hielo y agua mineral.

Campamento Ucaima

Porche de la Cabaña, Ucaima

Tiene un Comedor panorámico, con el mejor servicio gastronómico, con comidas típicas, nacionales e internacionales.

Restaurante, Ucaima
Restaurante

Su encantador Salón – bar es muy grato para las reuniones de grupo.

Ucaima Bar
Ucaima Bar

Además Ud. también disfrutará de nuestro Salón Mirador, diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y para la meditación.

Dependiendo de su estadía podemos programarle diferentes y bellas excursiones hacia los saltos, selvas y ríos, acompañados de Guías Turísticos bilingües, entrenados en la zona.

En estas excursiones usted podrá admirar aves y plantas exóticas, como también los majestuosos tepuyes, donde podrá a su vez, disfrutar de esta hermosa zona, ideal para el ecoturismo, actividad muy sana, y sobre todo relajante.

Recomendaciones para el Pasajero

  • 2 pares de zapatos deportivos
  • Ropa Ligera (Shorts, Franelas)
  • Sombrero o Gorra
  • Traje de Baño
  • Protector Solar
  • Impermeable
  • Repelente contra Insectos
  • Linterna

Ver además

El Ávila - La mayor bendición que tiene la Ciudad de Caracas, es sinduda alguna, el Parque Nacional al Ávila, que la separa al norte del mar. Es unverdadero pulmón vegetal, así como un excelente lugar de esparcimiento y de ejercicio. También sirve para orientar a cu

Macarrones con Berenjenas - Las pastas son parte de nuestra pasión venezolana, somos grandes consumidores de todo tipos de pastas, pastichos, lasagnas, macarrones, coditos, parpadelles, linguinis, vermicellis, lacitos, multicolores, rellenas

Uruyen - En la Gran Sabana, al Sur del Auyantepui, se encuentra el campamento Uruyen, uno de los posibles puntos de partida, junto con Kavack, para el ascenso al Auyantepui. Cerca de aquí, también se puede iniciar una excursión fluvial hasta Canaima, por los ríos

Laguna de Mucubají y Santo Domingo - En la vía que va de Apartaderos hacia Santo Domingo y Barinas, a pocos minutos del primer lugar, se encuentra la Laguna de Mucubají, punto de partida para una de las excursiones más bellas que se pueden hacer en Venezuela.

Caurama -



LiveZilla Live Chat Software
Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com