La magia de volar en Globo

Sabemos que Venezuela tiene paisajes increíbles, tales como los que se pueden apreciar en Canaima, en Los Andes, en Los médanos y muchos más. Jimmy Marull un piloto excepcional, con amplia experiencia en el aire en diferentes naves, con diferentes premios y condecoraciones por su labor y hasta con un premio Guiness por su hazaña, se ha encargado de volar por muchos de estos lugares. Eso sí como pocos lo han hecho, en globo aerostático.

Su aventura comenzó hace unos cuantos años, como él mismo dice por accidente y la experiencia fue tal para él, aun siendo un experimentado en el aire que desde ese momento decidió buscar la manera de llevar esa experiencia a otros. Fue en ese momento que Jimmy se convirtió en el primer promotor del vuelo en globo en Venezuela e inició la única escuela de este tipo en Latinoamérica, con la intención no solo de promover esa manera de conocer a nuestro país, sino también de formar pilotos y dejar un legado.



Es así entonces como surge la magia de volar en globo por Venezuela. Cada experiencia es única, el equipo que conforman se encarga que así sea, los destinos se vuelven mágicos desde el cielo, con la suavidad del desplazamiento del globo.

Como comenta Jimmy Marull, dicen algunos expertos que es como” Si estuvieses detenido en el aire mientras la tierra se mueve bajo tus pies”. Imagínate estar en el aire y tener una visión de 360 grados desde la altura. Lo que te permite no solo apreciar los paisajes en todo su esplendor sino además dado que no hay ruidos de motores ni turbinas, con el silencio reinante podrás escuchar las aves y cualquier otro sonido del lugar.

Un muestra en videos de algunos de los viajes en Venezuela realizados por Jimmy y su equipo

El equipo de Jimmy ha realizado varios viajes en nuestro territorio, aquí comparto parte de sus vuelos para que veas lo fascinante de la experiencia.

Viaja en Venezuela







Recorrido por Los llanos







Disfrutando los sembradíos de Turén




Contacto e información

Imágenes de facebook.com/jimmymarull

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2024. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2237
Powered by Globalwebtek.com