Scuba Diving Margarita - Submarinismo Snorkel

por noche
Solicitar cotización
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla
Scuba Diving Margarita - Submarinismo en la isla

Margarita - Los Frailes

Scuba Diving Margarita, es una escuela de buceo y snorkel responsable, que ofrece el servicio de enseñanza de las actividades para luego llevarlas a la práctica en la Isla de Margarita.

En Scuba Diving Margarita, recibirás instrucciones de la mano de profesionales certificados para realizar submarinismo. Dicha instrucción está basada en el correcto uso de los equipos, manejo del cuerpo en el agua, técnicas de respiración y descompresión las cuales te ayudarán a disfrutar la experiencia de manera agradable, segura y cómoda.

Si eres buzo certificado puedes solicitar nuestro Full Day a Los Frailes, con traslados de aproximadamente 45 minutos, equipos, almuerzo y la compañía de un Divemaster, para grupos no mayores de 4 personas, salidas desde Playa El Tirano en una embarcación privada. Si no son certificados y el grupo es mutinivel serán acompañados por un instructor, divemaster y asistente de instructor si es necesario para garantizar su seguridad y disfrute. También puedes solicitar tu Full Day de buceo para principiantes o hacer Snorkel.

Plan El Farallón, Pampatar, un lugar multifacético con gran biodiversidad de fauna y flora acuática. Un paraíso para las aves marinas como gaviotas, pelícanos y fragatas y un sitio espiritual para los Isleños y su Virgen del Valle. Aquí podrás realizar inmersiones en profundidades entre 6 y 14 metros. Ideal para buzos certificados y grupos de hasta 4 personas.

En el Plan Basic Diver te invitamos a vivir la primera aventura a mar abierto, desde la orilla por un arrecife artifial/pecio, en la Bahía de Pampatar, llamado *La Magnesita*, con una duración de aproximadamente 3 horas, y podrás sumergirte a una profundidad de 2 a 7 metros en un ambiente coralino con estructuras artificiales.

En la embarcación nos acompañan personal como un paramédico, un rescatista, instructor y guía. Nuestros planes incluyen fotos subacuáticas.

Si eres principiante, lo recomendable es que tomes unas clases previamente, las cuales se realizan en espacios cerrados o controlados, y puedes solicitarlos a través de nuestros contactos.

Para ver más información sobre tarifas y actividades, en la tabla de planes.


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com