Manta Divers Scuba Center

Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización

Lecheria - Edo. Anzoategui
Oriente - Lechería

  • Estacionamiento
  • Tiene Traslado

Manta Divers Scuba Center somos un Centro de Buceo afiliado a la Federación Venezolana de Actividades Submarinas (FVAS), Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y a Scuba Nitrox Safety International (SNSI), conformada por Instructores profesionales con más de 40 años de experiencia, certificados en el Componente Didáctico, expertos en Atención Medica Pre-hospitalaria, Manejo de Fauna Silvestre y Áreas Protegidas.

Nos especializamos en la enseñanza del buceo, en la planificación y organización de excursiones en los mejores lugares del Parque Nacional Mochima, Isla La Tortuga, Archipiélago de los Testigos y demás sitios de interés en Venezuela. También realizamos actividades de Ecoturismo como: Observación de Aves Marino Costeras, Fauna Silvestre, Fotografía y Paseos en lancha.

Estamos comprometidos con la enseñanza adecuada del buceo y su práctica de manera segura. Incentivando la protección del medio ambiente y el respeto a los valores naturales del planeta. Nos ocupamos por mantenernos en permanente crecimiento y actualización en cuanto a la metodología de la enseñanza, a los avances tecnológicos de los equipos y de las técnicas de buceo.
¡Bucear es mucho más fácil de lo que puedas imaginar! ¡Disfruta de la experiencia y bucea dentro de un nuevo mundo!
Para las actividades contamos con embarcaciones con distintas capacidades desde 8 hasta un máximo de 20 personas. Todas las embarcaciones cuentan con Equipo de Radiocomunicación, Luces de Navegación, Luces de Bengalas, Equipo de Primeros Auxilio, Equipo de Suministro de O2, Dispositivo para Colocar Tanques Equipados, 02 tanques de combustible de 200 ltrs cada uno, Herramientas.

BUCEAR EN MOCHIMA

El Parque Nacional Mochima se encuentra en el oriente del país, entre los estados Anzoátegui y Sucre. Posee unas 94,935 hectáreas, de las que el 65% aproximadamente lo compone el sector marino/insular/costero. Con unas 35 islas e islotes de diferentes tamaños, agrupadas según su formación geológica en: Las Borrachas, Las Chimanas, Las Arapo y Las Caracas, que junto al Golfo de Santa Fe, la Península de Manare y la Bahía de Mochima conforman un excelente panorama de espectaculares paisajes costeros, marinos y submarinos, donde tenemos ubicados unos 50 sitios de buceo diferentes. Hermosas bahías, ensenadas, playas, cuevas, arrecifes someros y profundos, paredes verticales, bajos mar afuera, barcos hundidos, Bajo de las Burbujas y mucho más. Podemos bucear con total seguridad y confort en cualquiera de estos puntos, saliendo desde nuestro Centro de Buceo ubicado en el Hotel Paradise en la ciudad de Puerto La Cruz.

Mientras navegamos hacia los puntos de buceo es habitual encontrarnos con grupos de delfines (Delphinus capensis), conocidos popularmente como delfín común, haciendo que cada paseo sea inolvidable. Al sumergirnos tendrás la oportunidad de observar una increíble variedad de fauna, que para los apasionados de la fotografía submarina, será un momento único o para aquellos que disfrutan identificar peces. En el parque nacional podemos encontrar diferentes hábitat, que son fundamentales para el desarrollo de la vida marina y biodiversidad; principalmente los arrecifes coralinos, que son de los ecosistemas marinos más antiguos del planeta y que sostienen una asombrosa diversidad de vida marina, que junto a los manglares y pastos marinos que se encuentran alrededor o cerca de las pequeñas ensenadas y bahías que conforman la costa del parque. Podras observar Tortugas marinas como la tortuga verde (Chelonia mydas), caguama (Caretta caretta), tortuga cardón (Dermochelys coriacea) y la tortuga carey (Eretmochelys imbricata. Peces multicolores, cangrejos, morenas, langostas, pulpos, rayas, tiburones, meros, y muchísimo mas.

Hay 5 cuevas submarinas llamadas:
1. Cueva de Guaigua; Entrada a unos 4 metros de profundidad y recorremos un pasadizo de unos 30 metros de largo, terminando en una pequeña playa, caminar en su interior hasta unos 20 metros aproximadamente.
2. Cueva de la Virgen; Es una grieta formada por uno de los fenómenos geológico y que constan de un pasadizo de unos 35 metros.
3. La Cueva del Faro; Esta es una cueva perfecta, su entrada está ubicada a unos 13 metros de profundidad y en la entrada tiene una una gran bóveda que se puede recorrer hasta el final , hasta emerger en una campana que contiene aire respirable, donde podemos observar una bella virgen.
4. La Catedral; Es la cueva más famosa en el Parque Nacional Mochima. Tal y como su nombre lo indica es una caverna de grandes dimensiones cuyo fondo está en unos 12 metros de profundidad y que culmina en una pequeña cúpula en superficie, que deja entrar un rayo de luz que resulta en un fenómeno visual espectacular.
5. El Cilindro; Esta es una cueva tipo sima y esta conectada al exterior mediante un conducto vertical. Inicialmente hay que ascender entre las rocas de la isla para luego sumergirte desde un agujero vertical unos 12 metros de profundidad, hasta llegar a las galerías a unos 23 metros de profundidad.
Naufragios: En el área del parque nacional podemos bucear hasta en 13 barcos hundidos, de los cuales 11 son barcos de tipo deportivo y veleros entre 40 y 60 pies de eslora
El Bajo de Las Burbujas, merece una mención especial, ya que está conformado por un arrecife coralino, por el que fluye un manantial hidrotérmico que deja escapar entre los corales y rocas que conforman el arrecife burbujas de gas y chimeneas de agua caliente.

Además de lo que ya hemos señalado, en el parque nacional tenemos 50 puntos de buceo donde podremos disfrutar de uno de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo. Podemos bucear en arrecifes someros, pero también para los más osados existen puntos para la práctica de buceo profundo recreativo -40m y para buceo técnico, conformado por paisajes increíbles hasta los 80 metros de profundidad, donde habitan peces y otros animales que no logras ver en aguas mas llanas.

Entonces acompáñanos a conocer Mochima Submarina.

Detalle de la Actividad

Submarinismo Mochima - Full Day Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Incluye:
* Traslado marítimo, uso de todos los equipos durante la actividad, una clase teórica/practica en piscina (opcional), UNA INMERSIÓN ACOMPAÑADO POR UN INSTRUCTOR, Instructor especialista, Fotografías y videos submarinos, Dos tanques de buceo por persona, Lastre, Instructor /Guía de Buceo, Equipos de ser necesario, Refrigerios, Hidratación, Dos inmersiones en puntos diferentes, Paradas para intervalo de superficie y acompañantes.

Tarifa: 80 $ Ruta Corta
100 $ Ruta Larga (Sector Islas Caracas)
Salida a las 9:00 am y regreso a las 3:00 pm.


Embarcación: Lancha en fibra, tipo abierto, de 28 pies de eslora, dos motores de 70 HP, capacidad para 08 Buzos, cuenta con Equipo de Radiocomunicación, Luces de Navegación, Luces de Bengalas, Equipo de Primeros Auxilio, Equipo de Suministro de O2, Dispositivo
para Colocar Tanques Equipados, 02 tanques de combustible de 200 ltrs cada uno, Herramientas.



Submarinismo - Curso Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Incluye:
* Manual de Buceo para Curso Open Water Diver – SNSI (Digital)
* Vídeos Educativos
* Bitácora de Buceo (Digital)
* Uso de Todos los Equipos Durante el Desarrollo del Curso
* Clases Teóricas Facilitadas por un Instructor Profesional Especialista
* Clases Prácticas en Piscina y Aguas Abiertas con un Instructor Profesional Especialista
* Dos salidas en nuestra embarcación adaptada especialmente para actividades de buceo, para realizar un total de 05 inmersiones de prácticas en el mar dirigidas por un Instructor Profesional Especialista
* Certificación internacional de buceo SNSI



Submarinismo La Tortuga Precio Por: Persona
Solicitar cotización




Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Precio en Bolívares, a Tasa de Cambio del día


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2260
Powered by Globalwebtek.com