Grados Alta Aventura

por noche
Solicitar cotización
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas
Grados Alta Aventura - Rafting en Barinas

Llanos - Altamira de Cáceres

  • Estacionamiento
  • Tiene Traslado
  • Restaurant
  • Bar
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WIFI
  • Permite Mascotas

Contamos con una Tasca y bodegón. Señal confiable Movilnet.

En Altamira de Cáceres, un pequeño pueblo tradicional en la vía de Barinas hacia Mérida, se encuentra el Campamento de Grados Alta Aventura, en medio de una tupida selva tropical y dominando el río Santo Domingo.

En Grados Alta Aventura, te invitamos a disfrutar y compartir las maravillas de la naturaleza, a vivir la aventura del Rafting, a trabajar en equipo, y vivir días de actividad intensa.

El Rafting, es una actividad de aventura, un deporte de riesgo controlado, y en nuestro país es practicado en el estado Barinas, y Altamira de Cáceres son algunos de los lugares preferidos para ello. Es una actividad que exige trabajo en equipo, concentración, atención, ganas de divertirse y vivir la experiencia. En Grados Alta Aventura te ofrecemos Rafting en los Río Acequia y Santo Domingo (Nivel III) y Sinugüís (Nivel IV).

Nuestro capacitado equipo de trabajo se encarga de proveer todos los equipos necesarios para la realización de la actividad, así como de dar una instrucción previa sobre medidas de seguridad, uso correcto de los equipos, estrategias, técnicas básicas, etc. Los grupos (de 6 a 7 personas por balsa) serán siempre acompañados por un kayakista experimentado y guía, para garantizar la seguridad de los participantes. Las salidas se realizan desde cualquiera de nuestros campamentos hasta el Río, e incluyen refrigerio, hidratación y frutas.

Nuestro campamento es de construcción sencilla e integrada a la naturaleza, donde destaca la creatividad del diseñador Efrén Montilla. En la zona central, debajo de una inmensa y fresca churuata se encuentra la cocina, el comedor y una zona con muebles y hamacas que invitan al descanso y la contemplación y en el cual se pueden desarrollar actividades recreativas y de integración para grupos corporativos. Para el alojamiento contamos con 5 cabañas entre matrimoniales, cuádruples y para 7 u 8 personas, para una capacidad total de 28 personas, y para los más aventureros tenemos una zona para carpas. En nuestros espacio abiertos tenemos áreas verdes para el deleite de los amantes de la naturaleza, donde podrán disfrutar con sus cinco sentidos las maravillas del bosque a través de las caminerías. Y para el regreso de las actividades tenemos duchas externas.

Si deseas continuar la aventura, pregunta por nuestros planes, donde te ofrecemos: pared de escala, Canopy o Tirolesa de 300 mts con escalada, Plan de Rapel, Trekking y camping (Laguna de Santo Cristo - Mucuchíes) Kayak de Travesía y Canyoning (Nivel III El Chorrerón - El Mamón) - (Nivel IV) Cataratas del Silencio, catalogado como uno de los mejores canyoning de país, y con una ruta de trekking muy hermosa.

Para información y reservas de los planes de actividades adicionales contáctanos y con gusto te daremos toda la información necesaria.




La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com