Full Day Morrocoy con Henri Ancet

Desde $ 50
Full Day Morrocoy - Henri Ancet
Full Day Morrocoy - Henri Ancet
Full Day Morrocoy - Henri Ancet
Full Day Morrocoy - Henri Ancet
Full Day Morrocoy - Henri Ancet

Morrocoy - Morrocoy

  • Estacionamiento
  • Tiene Traslado
  • Incluye Alojamiento

Hay oportunidades en la vida que no puedes dejar pasar, y un Full Day en el P.N. Morrocoy con Henri Ancet es una de ellas.

Vive una experiencia maravillosa y disfruta de la naturaleza. El P.N. Morrocoy no solo es playa, también es un refugio de aves, corales, especies marinas. Reserva ya y conoce las bellezas ocultas de Morrocoy con Henri Ancet.

El recorrido inicia a las 10:00 a.m. zarpando desde un muelle privado en confortables embarcaciones, con un experto capitán y un amable anfitrión quienes se encargarán de hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Se hará una primera parada en el Bajo Caimán, un banco de arena de poca profundidad rodeado de formaciones coralinas, donde podrá disfrutar de las bellezas naturales y darse un baño en la piscina natural.
Continuaremos el viaje rumbo a algunos de los destinos preferidos - el que usted escoja- como: Cayo Sombrero, Cayo Alemán, Playa Country, las Animas o Pescadores, donde serán instalados con todas las comodidades para su día de playa, con sillas y toldos, así como equipos para hacer snorkeling. Allí se servirán las bebidas y comidas proveídas por el viajero, o podrá solicitar el almuerzo en cualquiera de los restaurantes en bote que funcionan en la zona.
A las 4:30 pm comienza el retorno con una parada en la Isla de Pájaros, donde alimentaremos a las fragatas y disfrutaremos de su vuelo cercano; continuaremos el retorno por el Canal del Amor para desembocar en el Bajo de las Estrellas donde podrás apreciar especies marinas.
Ya para las 5:30 pm habrá finalizado el recorrido mientras podrán disfrutar del maravilloso ocaso en la embarcación.

Horarios del servicio:
Zarpe 10:00 am
Retorno: 5:30 pm

Para información y reservas contáctalo por tu medio preferido: teléfono, whatsapp, redes sociales.

Si quieres conocer más de Morrocoy puedes visitar también la Guía de Viajes en los siguientes enlaces:
Morrocoy


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com