Caminatas Conscientes by Las Corocoras

En el Corazón del Parque del Este, Gmo. Francisco de Miranda diagonal al Planetario Humboldt, detrás de las aves.
Caracas - Caracas

Si vas en metro debes llegar a la estación Miranda, y bajar por el Museo del Transporte. Si vas en carro, porla Autopista Fco.Fajardo, deberas salir en Parque del Este.

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Digitel
  • Acceso para Discapacitados

Caminatas Conscientes es Programa de Educación Ambiental patrocinado por Las Corocoras, que procura generar sentido de pertenencia en los usuarios y visitantes del Parque del Este, ahora Generalísimo Francisco de Miranda, joya de arquitectura paisajística moderna y patrimonio cultural de Venezuela, ubicado en la ciudad de Caracas.

Realizamos caminatas por el parque, guiando al caminante en la interpretación de la naturaleza, entre fábulas y realidad vamos introduciendo al participante a vivir el contacto con la naturaleza, la concientización de los valores patrimoniales y naturales que allí se encuentran.

Potenciamos el amor por el Parque y el respeto por todos los seres que allí habitan. Paseamos por los jardines ecológicos, el planetario, el terrario, cada día programamos una ruta diferente.

Las Caminatas se realizan los días martes y jueves a las 4:30 pm. Solo debes informar en la entrada que vas a participar en la Caminatas Conscientes.

La entrada al parque se realiza por el Estacionamiento sur frente al museo del Transporte.

Lugar de encuentro: [email protected]


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2022. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com