Venezuelatuya en el tiempo - Historia del sitio

Como todo sitio de Internet, Venezuelatuya ha ido cambiando con el tiempo. En Agosto 2007, Venezuelatuya cumple 10 años en el aire. En esta página mostramos como este sitio ha ido cambiando.

1997 - Nace Venezuelatuya

Venezuelatuya nace en Agosto de 1997. Fue creada por Hernán Rosas, como un pasatiempos y con el objetivo de aprender más sobre internet ya que no hay mejor forma de aprender que haciendo. Desde su comienzo, fue pensado como un sitio multi-lingue y en aquel entonces mostraba todas las páginas en 3 idiomas: Castellano, Inglés y Francés. No tenía muchas secciones. Sólamente se mostraba a Caracas, Margarita, La Gran Sabana y Playa Colorada.

1998 - Empieza la Historia

Al año siguiente de su aparición, se decide ampliar el contenido de Venezuelatuya y se incorporan las secciones de Historia y Geografía, así como una reseña sobre Miss Venezuela.

2000 - Venezuelatuya se convierte en una empresa

El contenido sigue aumentando. Se incorporan las secciones de Naturaleza y Sociedad y se empiezan a dar servicios de Viajes. Se crea la empresa Venezuelatuya.com. Se incorporan páginas en Italiano.

2001 - Nuevo Aspecto

En este año se decide cambiar la cara a la página. Se incorporan páginas en Alemán y Portugués y se divide el contenido por idiomas. Sigue el crecimiento de la sección de historia y se empiezan a tener biografías. Se empiezan a utilizar banners y se crea la sección de postales y wallpapers.

2002 al 2005: Sigue el crecimiento

Continua el crecimiento de la página. Se añaden las secciones de Cocina, Costumbres e Imágenes. Se crea un primer sistema para manejar las reservaciones

2006 - Renovación Total

En el año 2006 se hace una renovación total del sitio para darle un aspecto más fresco y moderno y para hacerlo más eficiente y visible a los buscadores.

2007 - Venezuelatuya es más tuya que nunca

En el 2007 se lanza la sección de Anuncios y, para celebrar los 10 años de la página, se pasa a la segunda generación de Internet, llamada WEB 2.0, en la cual la gente participa incluyendo su propio contenido: Es la sección de "Sube tu foto", en donde cualquier persona, previo registro, puede subir fotos sobre el país a Venezuelatuya.

2011 - Venezuelatuya sigue creciendo

En el 2011 se vuelve a renovar el aspecto para adaptarlo a la moda. ¡si! Los sitios web también tienen sus modas. El cambio de aspecto no es radical, pero aparecen nuevos elementos en la página y empezamos a participar en las redes sociales para complementar nuestro contenido.

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com