Fundación Embajadores Comunitarios

Embajador en su entorno
Embajador en su entorno

Los Modelos de las Naciones Unidas son unas competencias en donde estudiantes de bachillerato y de universidades simulan ser representantes de diferentes países en distintos comités de las naciones unidas y los que tengan el mejor desenvolvimiento son los ganadores. Los participantes aprenden a ser buenos oradores, a escuchar, a negociar, a tolerar, a llegar a acuerdos y es una excelente formación para futuros líderes y gerentes. Estas competencias se hacen a nivel de colegios, de universidades, tanto a nivel de país, como internacionalmente. Al igual que con los concursos de belleza, Venezuela es uno de los países fuertes en las competencias internacionales y ha ganado varias competencias internacionales.

Nuestros embajadores en la ONU
Uno de nuestros embajadores el año pasado en la ONU

Nuestros embajadores en la ONU
En la ONU

Hasta hace poco, estos modelos se habían limitado a colegios privados y a universidades, pero gracias a la iniciativa de varios estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y de la Universidad Metropolitana (UNIMET) que crearon la FUNDACIÓN EMBAJADORES COMUNITARIOS, estos modelos están llegando a los que más los necesitan: las escuelas de barrios de Petare, Antímano, La Vega, San Agustín del Sur, Fila de Mariches, Chacao.

Grupo de embajadores
Grupo de embajadores

En VenezuelaTuya.com apoyamos iniciativas como estas por que son incluyentes, por que forman jóvenes y nos ayudan a tener una sociedad mejor. Nos unimos al esfuerzo de esta fundación para que esta iniciativa se extienda a todo el país, para que logremos algo similar al "SISTEMA", el movimiento de las orquestas juveniles que es la admiración de todo el mundo.

Camino a Caballo
Javier Hernández - Petare

Vista del río Santo Domingo
Gustavo Saenz - San Agustín del Sur

Te invitamos a emocionarte con este video:

Apóyanos con tu donación, cualquier monto es bueno. En Venezuela puedes hacer tu aporte a:

Embajadores Comunitarios
Fundación Embajadores Comunitarios
Banco Mercantil, Cuenta Corriente
0105 0026 5510 2647 6755
Rif: J-299565563

logo fundación embajadores comunitarios

Y en el exterior a través de la página: http://igg.me/at/venezuelan-embajadores-comunitarios

Embajadores debatiendo
En pleno debate

Apoya esta bella causa y cámbiale la vida a estos chicos, por una sociedad mejor. Para más información, contactar a Eugenia Vegas 0416-910.6119

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com