Geografía y Naturaleza

Amanecer Trujillano

Amanecer Trujillano
Amanecer Trujillano

El motivo que nos ocupa ahora, es el de un amanecer Trujillano, cuando se devela la bruma gris azulosa para dejar pasar la luz del día sobre el valle del Río Motatán.

Muchas son las veces que hemos transitado por esta sección de la carretera Trasandina y disfrutamos de los impresionantes amaneceres en la ruta, desde el Pico El Aguila hacia Valera, serpenteando el asfalto gris por las poblaciones de La Venta, Chachopo, y Timotes.

En esta ruta, una alternativa posible consiste en bajar por el flanco izquierdo, luego de pasar Timotes, y visitar el poblado de La Puerta. Otra alternativa es visitar la Mesa de Esnujaque, y respirar ese aire de frescor de sus áreas de cultivo y de turismo, y hasta quedarse a temperar allí.

Una tercera ruta, muy interesante por cierto, pero sólo posible para vehículos rústicos, es subir hacia el páramo de Niquitao y de allí bajar a Boconó. Lo cierto es, que estos parajes por muy grises que sean no dejan de ser bellos e interesantes de visitar y conocer. Así es Venezuela.

Ver además

Naturaleza - En esta sección de Venezuela Tuya, nos orgullecemos en presentar trabajos de Carlos Rivero Blanco y de otros autores, que nos muestran la naturaleza de Venezuela en todo su esplendor: Su flora, su fauna, sus ecosistemas y algunos lugares dignos de mostrar

Flora -

Juegos - Acá encontrarás una serie de juegos, para divertirte y aprender...

Ecosistemas - Diferentes muestras de paisajes, lugares, etc alrededor de nuestro pais.

Fauna -

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com