Guías de Viaje

Los Juanes

Los Juanes
Los Juanes

Es también conocido como la “piscina natural”, esto se debe a que no posee playas de arenas, lo que lo hace diferente al resto. Es un sitio muy frecuentado por las lanchas deportivas. Un lugar espectacular y bastante famoso. Sus aguas no son tan profundas, por ello las personas se atreven a bajar tranquilamente de los yates o lanchas.

En él se respira un ambiente bastante ameno y siempre hay personas alegres, compartiendo unos con otros y disfrutando de la animada música. Pequeños botes y vendedores ambulantes vendiendo ostras, "vuelve a la vida", paella, langosta, etc., a estos pequeños botes se les puede pagar con tarjetas de crédito.


¿Le apetece un helado?


¿Tal vez una fantasía?

Los Juanes cuenta con dos grandiosas islas para practicar snorkeling, ya que la fauna submarina se refugia entre los corales de diversos colores; sus aguas de poca profundidad son perfectas para este tipo de deporte; siendo este posiblemente un sitio único y uno de los más frecuentados del Parque Nacional Morrocoy.

Los Juanes
Foto aérea Pablo Koe-Krompecher

Ver además

Chichiriviche - Chichiriviche está ubicado en el parque nacional morrocoy y tiene acceso a varios de los cayos y también a la reserva natural de Cuare

Cayo Sombrero - Cayo sombrero es uno de los cayos preferidos por la gente. En efecto, cuenta con dos playas bastante grandes. Un bosque de palmeras ofrece sombra natural. El snorkeling es fácil y muy gratificante. En esta isla se puede acampar. Los vendedores ambulantes

Cayo Tucupido - Es una pequeñísima isla con palmeras y muy poca concurrencia, ningún servicio, para llegar hay que conocer bien la zona y levantar el motor de la lancha, pues hay que pasar zonas de aguas muy poco profundas. Un pequeño paraíso.

Mayorquina - A diferencia de casi todos los lugares dignos de visitarse en Morrocoy, Mayorquina no es un cayo sino una playa en tierra firme. Sin embargo, su acceso debe hacerse por mar, al igual que todos los cayos.

Fotos de nuestros visitantes

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2015. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com