Información de reservas inmediatas para Hoteles

En esta página se explica el mecanismo de reservaciones inmediatas para administradores de hoteles y para dueños de posadas. La información de como utilizar este servicio para pasajeros es explicada aquí.

El pasajero hace, solo, su propia reservación en línea (en forma inmediata)

En Venezuelatuya, el pasajero puede buscar el alojamiento que necesita y de una vez reservar y pagar (Ver explicación para el pasajero), a cualquier hora del día o de la noche y en forma completamente automática. ¿Cómo puede hacerse esto? Muy fácil. Los hoteles y posadas que disfrutan de este servicio han puesto a la orden de los pasajeros de este sitio web una cantidad de habitaciones disponibles, para que puedan ser reservadas y pagadas en línea. Nosotros nos encargamos de la cobranza a través de tarjeta de crédito, depósito o transferencia y remitimos los fondos al hotel al poco tiempo de haber recibido la reservación.


El hotel elige cuantas habitaciones ofrecer
El hotelero puede decidir cuantas habitaciones de cada tipo quiere ofrecer. Ese número puede ser distinto cada día y puede ser cambiado tantas veces como se desee desde Internet. La limitación es que si una habitación ya ha sido reservada o está siendo reservada, no puede ser quitada. El hotel es libre de manejar las habitaciones que no ha ofrecido como lo desee.

Maneja también tus propias reservaciones

El hotelero puede llevar su "booking" como lo ha venido haciendo siempre, o también puede hacerlo a través de un sistema por Internet que le ofrecemos para que lleve sus propias reservaciones, es decir aquellas que no se hacen a través de Venezuelatuya. Los alojamientos que opten por este mecanismo pueden ofrecer al sistema TODAS sus habitaciones. Los cupos se van consumiendo a medida que los pasajeros van reservando a través de Venezuelatuya o directamente a través del hotel quien debe registrar sus reservaciones. El sistema ofrecerá un listado detallado de todos los pasajeros que tiene para cada noche, indicando el origen de la reservación.

¿Cuanto cuesta?

Solo pagas una comisión por cada pasajero confirmado desde una reservación realizada a través de Venezuelatuya.com. No se cobra comisión por las reservaciones propias del hotel o posada, resgistradas en el sistema.

Beneficios

Este sistema tiene muchos beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

  • Mayor ocupación. Los pasajeros prefieren reservar con aquellos hospedajes que les pueden dar la confirmación DE UNA VEZ
  • Recibes reservaciones 365 días al año, las 24 horas
  • Actualizas los cupos disponibles a vender por Internet desde cualquier parte y a cualquier hora
  • Puedes recibir pagos con tarjeta de crédito, sin necesidad de afiliaciones
  • Mejor servicio al cliente
  • Se pueden ver las reservaciones desde cualquier parte, con solo tener conexión a Internet
  • Estadísticas completas de utilización y comparación con otros hospedajes de la zona (sin dar nombres)
  • Encuestas de los clientes, te permiten mejorar y corregir las fallas que pudiesen haber

!Estoy interesado! ¿Cómo hago?

Muy sencillo. Contáctanos llamando a los teléfonos (0212) 753.5805/5263 ext 177 o escribiéndonos haciendo clic aquí

Otros servicios

Contacto Directo

Para aquellos que prefieran atender directamente a los pasajeros, también tenemos el servicio de Contacto Directo

Más información

Servicio de reservaciones y asesoría a través de un agente de viajes

Desde al año 2000, Venezuelatuya.com ha podido dar a conocer al país a miles de pasajeros, a través de los viajes organizados con de nuestra propia Operadora. Contamos con personal especializado en organizar viajes a través de toda Venezuela así como con sistemas sofisticados que nos permiten atender en forma personalizada a los pasajeros





McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com