Publicidad con banners en Venezuelatuya.com

Estos espacios están orientados a organizaciones o empresas que desean lograr una mayor presencia y penetración de su marca o campaña publicitaria; esto puede lograrse a través de diferentes publicaciones gráficas con amplia exposición desde VenezuelaTuya.com. Estas publicaciones, típicamente en formato de imágenes o animaciones tipo flash, despiertan la curiosidad del visitante y le permiten mantener presente en su memoria el nombre y objetivo de su marca y en ocasiones, puede sentirse motivado a realizar una acción específica que comúnmente se traduce en hacer clic a un enlace que lo guíe hasta la página Web de su organización o empresa.

Tipos de banners
Tipos de banners


Tipos de banners
Tipos de banners

Se ofrecen banners cabeceros en la parte superior (uno solo por página) y banners laterales (dos o tres por página, dependiendo del tamaño de la misma). Ambas modalidades de banners se ofrecen en forma rotativa, alternando con otros anunciantes. La cantidad de banners que se pueden “imprimir” dependen de la cantidad de “page views” (páginas mostradas) del sitio. En promedio, una rotación del 10% ofrece entre 12.000 y 20.000 impresiones diarias, con un promedio de 15.000 impresiones diarias.

Los banners son contratados por impresiones (CPM), con un mínimo de 50.000 impresiones mensuales.

Si deseas una cotización detallada o que uno de nuestros representantes de ventas se ponga en contacto contigo o con tu agencia de publicidad Contáctanos por esta vía.






McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com