Enlaces Destacados

Los enlaces destacados constituyen una forma de hacer resaltar tu producto o servicio en Venezuelatuya.com. Son anuncios con una foto, una corta explicación tienen un enlace (link) a una página web. Pueden ser utilizados para hoteles, posadas, restaurantes, servicios turísticos, y otros servicios, siempre y cuando cumplan con las condiciones de publicación presentadas más abajo.

Ejemplo de enlaces destacados
Ejemplos enlace destacados

El precio de los enlaces destacados depende del tipo de servicio y de la página donde se anuncie. Para tu caso particular, no dudes en Contactarnos, haciendo clic aquí

Los enlaces destacados están diseñados para llevar al visitante a una página con más detalle. Si no tienes página web, te podemos ofrecer un mini-sitio dentro de Venezuelatuya, que por estar dentro de este sitio, te puede dar un buen posicionamiento cuando te busquen en Google o en otros buscadores. Si ya tienes un sitio web, o una página de Facebook, el enlace destacado va a llevar a los visitantes al mismo, o también puede considerar tener un mini sitio que mejore tu posicionamiento y complemente tu página web.

¿Por qué son destacados?

Por que el número de enlaces destacado es limitado y se publican justo después del contenido de las páginas, identificados bajo la sección "Publicidad - Enlaces Destacados" y antes del directorio y de las recomendaciones de alojamiento. Esto significa, para un hotel o una posada, que va a ser visto con una imagen antes de que aparezca toda la lista de hoteles y posadas, e inclusive antes de la sección de "VenezuelaTuya Recomienda".

Condiciones de publicación

Los enlaces destacados, al igual que todas las publicaciones de Venezuelatuya.com, deben cumplir con las condiciones siguientes:

Los anuncios no deben contener ningún elemento de tipo sexual, pornográfico o político, ni pueden ser de productos o servicios prohibidos (drogas, ventas de divisas, órganos...), ni deben tener lenguaje inadecuado, ni contenidos que inciten al odio, a la segregación o discriminación. Venezuelatuya.com se reserva el derecho a aceptar o rechazar una publicación a su propio alvedrío y a modificar estas condiciones sin previo aviso.

¡No esperes más!





McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com