Guías de Viaje
Aterrizando en Los Roques
Cayo de Agua
Cayo Rasquí
El faro en el Gran Roque
Anochecer en Los Roques

Los Roques

vista aerea de los roques

vista aerea de los roques

Veduta aerea

Mapa de Los Roques
Mappa

Los Roques è un arcipelago di Venezuela, situato nel mare dei Caraibi a 160 chilometri da La Guaira, il porto di Caracas. Per la sua bellezza ed importanza ecologica, fu dichiarato parco nazionale nel 1972.

Per arrivare a Los Roques, se non si possiede un yacht proprio (o un amico ne tenga uno), si possono prendere voli commerciali da Caracas, o da Porlamar (Margarita) e Maracaibo. Si arriva all'isola del Gran Roque e si abborda un "catamarán" (Catamarano, come quello della fotografia) o un "peñero" ( barca utilizzata dai pescatori), per visitare le altre isole.

Anochecer en los roques
Anochecer en los roques

Aves comiendo - Foto sacada de Iris Ramos
Aves comiendo - Foto sacada de Iris Ramos

L'arcipelago è composto da una cinquantina di isole. La più importante, "Il Gran Roque" , è la unica abitata e possiede l'aeroporto. Le altre isole più importanti sono: Francisqui, Nordisqui, Madrisqui e Crasqui. (Vedere il Mappa)

Quello che rende Los Roques un luogo straordinario è la grande estensione di un mare calmo di cui è circondato, la presenza di laghi, scogliere, e spiagge d'arena bianca (di origine corallino) ed acqua cristallina con colori incredibili.

Playa blanca en Gran Roque - Foto sacada de Geronimo Rosales
Playa blanca en Gran Roque - Foto sacada de Geronimo Rosales

Los Roques

Alla sinistra vi è la spiaggia di bianca sabbia. A la destra, i coralli sotto l'acqua.


Fauna Marina del Archipielago - Foto sacada de Felix Antonio Hernandez Medina
Fauna Marina del Archipielago - Foto sacada de Felix Antonio Hernandez Medina

Estrella de mar - Foto sacada de Felix Antonio Hernandez Medina
Estrella de mar - Foto sacada de Felix Antonio Hernandez Medina

Los Roques est un vrai paradis pour les amants de la plongée et des sports sous-marins.

Bone Fishing
Pesca de Sabalo - Foto Cortesía de Justin Mc Carthy

Sia se andate per un giorno o più tempo in questa isola, non dovete perdere l'opportunità di mangiare una aragosta.

Imágenes #4,13,14,15,16 y 17 cortesía de PDVSA (Venezuela Tierra Mágica)

Ver además

Centro di Venezuela - Comprende los estados de Carabobo, con la pujante ciudad de Valencia y su puerto (Puerto Cabello), el estado Aragua, con Maracay, su capital, también llamada la Ciudad Jardín, el parque nacional Henry Pittier, sus fabulosas playas (Choroní, Chuao, Cuyagua

Le Ande Venezuelane - Venezuela, un país situado en el trópico, tiene la suerte de contar con una extremidad de la cordillera de los Andes. Con varios picos que sobrepasan los 4000 metros, los Andes venezolanos ofrecen paisajes y ambientes realmente atractivos, convirtiendo.

Isola di Margarita - Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

L'oriente venezuelano - El Oriente de Venezuela es uno de los destinos turísticos preferidos del país, por la calidad de sus playas, lo interesante de sus ciudades y la simpatía de su gente.

- Al este de Caracas, donde finaliza la cordillera de la costa, se encuentra la region de Barlovento, en donde se ubican Higuerote, Río Chico, Tacarigua de la Laguna, Puerto Francés y muchos otros pueblos y playas con gran interés turístico



LiveZilla Live Chat Software
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
23 de Enero de 1958
El 23 de enero de 1958, un movimiento cívico-militar derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez, quien abandonaría el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial la «Vaca Sagrada». El antecedente más cercano de dicho acontecimien
Cocina
Arroz Negro con Calamares
Arroz con tinta de calamar lo que le da ese sabor y color característico.
Geografía y Naturaleza
Cojedes
El estado Cojedes está ubicado en el centro-oeste de Venezuela. Limita al norte con los estados Lara, Yaracuy y Carabobo, al oeste con el estado Portuguesa, al sur con el estado Barinas, al este con el estado Guárico. Su capital es San Carlos.
Cultura
Diablos danzantes de Yare
Es una manifestación popular religiosa con más de 300 años de tradición, arraigada en varios estados del país


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Tutti i diritti hanno riservato. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com