Posada Spa Los Bucares (Posada)

Falcón > Posada Spa Los Bucares


por noche
Solicitar cotización
Posada Spa Los Bucares - Hermosas cabañas
Posada Spa Los Bucares - Comodidad y confort
Posada Spa Los Bucares - Área de la piscina
Posada Spa Los Bucares - En armonía con el entorno
Posada Spa Los Bucares - Piscina junto a las cabañas
Posada Spa Los Bucares - Área de la cocina
Posada Spa Los Bucares - Área del comedor
Posada Spa Los Bucares - Delicias culinarias
Posada Spa Los Bucares - Hermosos jardines
Posada Spa Los Bucares - Paseos por la zona

Occidente - Sierra de Coro

  • Restaurant
  • Piscina niños
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Salones Eventos
  • SPA

* La Sala de Conferencias es un Bohío. * No se permiten mascotas. * Se Ofrecen el servcio del self-service. * Check In - Check Out a convenir.

En pleno Camino de los Españoles se encuentra un sitio especial, construido con amor y gusto, hecho con materiales de la región, en especial adobe y el cuarzo.

Este lugar es la Posada Spa Los Bucares, en donde se disfruta de un agradable clima de montaña y de una espectacular vista de la Sierra Falconiana.

Entre sus encantos goza de una gastronomía venezolana e internacional de alta calidad especializándose en aquellos postres olla que nos transportan a lo más puro de nuestra infancia para agradar el paladar de nuestros visitantes.

Además nuestras verduras y frutas son de nuestro propio huerto y el agua del manantial que pasa al lado de la posada, por lo que los conceptos de equilibrio con la naturaleza y auto sustentabilidad son nuestros mejores aliados.

Entre nuestros atractivos está el Ecoturismo de montaña donde ofrecemos servicio de excursiones por las principales atracciones de la Sierra Falconiana entre las que se destacan:

1. Visita hacia: las Cuevas de Acarite, Cataratas del Hueque, Rio Mitare, Casco Histórico del Pueblo de San Luis de la sierra.

Para garantizar que no te vayas sin haber liberado completamente esas preocupaciones a causa del trabajo y la rutina diaria te ofrecemos el más calificado Masaje Anti stress y descontracturante, terapia de reflexología, mascarillas faciales para así renovar esas energías que tanto nos hacen falta.

Posada Spa Los Bucares es una excelente opción para liberarse del estrés de las ciudades y para un buen descanso. En nuestras habitaciones, que si bien son sencillas, podrá disfrutar de una cantidad de detalles que le harán sentirse como en casa.

Búscanos también en Instagram: :http://instagram.com/posadaspalosbucares?ref=badge



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2016. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com