Posada Puerto Escondido (Cepe) (Posada)

Aragua > Posada Puerto Escondido (Cepe)


Precio Por: Habitación por noche
Solicitar cotización

Cepe / Estado Aragua.
Centro - Cepe

  • Piscina

En Choroní les damos la facilidad de estacionamiento para su vehículo. El costo del estacionamiento es aproximadamente de Bs 3.000 diario. Plan de Buceo Agregar a su Plan de alojamiento Bs 30.000,oo para un plan de dos imersiones diarias, Bs 45.000,oo para 03 imersiones y Bs 60.000,oo para 04 imersiones . Estos precios son por persona e incluyen: Tanques, plomos,Guía y Bote.

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Ventilador
  • Limpieza diaria

Enclavado en el Parque Henri Pittier, en pleno litoral central venezolano, se encuentra CEPE, una de las playas más agradables y lindas del estado Aragua. Está situada un poco más hacia el este de Chuao e igualmente es zona productora de Cacao. A este peculiar pueblo se le llega por medio del mar, ya que el acceso terrestre es complicado y largo. Tambien se le puede llegar en lancha desde Puerto Maya y combinar estos lugares: Cepe y Puerto Maya.
Luego de llegar a la playa de Cepe y comenzar a adentrarse por un camino demarcado, llegará a la encantadora posada llamada Puerto Escondido. Esta posada es una casa colonial enclavada en un paisaje boscoso y húmedo, donde podrá realizar caminatas y hacer excursiones.
La posada ofrece:
7 habitaciones entre dobles, triples, cuádruples y hasta para familias de 6 personas, todas con baño privado y agua caliente. Un agadable caney aparte que puede ser usado como comedor y aérea social y una piscina rodeada de caminerías. Los desayunos son criollos y variados todos los días . La cena la puede contratar directamente en la posada más no está incluída.
Desde La posada se pueden programar excursiones y caminatas al Caserío de Cepe y visitar una casona de la época de la colonia, en el camino se observan varios pasos de ríos y podrán disfrutar de lo que fué antiguamente la Hacienda de cacao. Tambien puede llegar caminando a otra playita llamada Puerto Escondido, la cual como su nombre lo indica y en la que se inspiró la posada está realmente escondida y es muy privada.

Para grupos se ofrecen un paseos a otras playas como son Valle seco y los pozos de Tuja.
Para complementar su estadía y si usted es Buzo o aficionado al Buceo le ofrecemos el servicio ya que su dueño es instructor Padi y conoce perfectamente la zona y los lugares para bucear.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Alojamiento en habitación doble
Desayuno ,sillas y sombrillas
Disfrute de las instalaciones
Facilidad de cena en la posada OPCIONAL
Los traslados se hacen desde Puerto Colombia/ Choroní en el embarcadero , costo aptoximado 50.000 ida y vuelta y facilidad de estacionamiento a 50 Mts del embarcadero

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com