Campamento Orinoquia (Orinoquia Lodge) (Campamento)

Amazonas > Campamento Orinoquia (Orinoquia Lodge)


Precio Por: Persona por noche
Desde Bs. 2290
Orinoquia Lodge: atardecer en el Campamento a orillas del río Orinoco
Orinoquia Lodge: llegando al Campamento
Orinoquia Lodge: Piedra de la Tortuga
Orinoquia Lodge: Tobogán de la selva
Orinoquia Lodge: venta de artesanía y productos típicos en Pto. Ayacucho
Campamento Orinoquia
Campamento Orinoquia
Campamento Orinoquia
Campamento Orinoquia
Campamento Orinoquia

A 20 minutos de Puerto Ayacucho.

¿Cómo llegar?
Vuelos desde Maiquetía (aeropuerto que sirve a Caracas) a Puerto Ayacucho. Por carretera vía Calabozo hasta llegar a San Fernando de Apure y de allí tomar la vía hacia San Juan de Payara para cruzar totalmente el Parque Nacional Cinaruco - Capanaparo hasta llegar a Puerto Páez y cruzar el Orinoco en chalana y llegar al Burro, luego tomar la única vía a Puerto Ayacucho, al llegar se debe buscar el aeropuerto y de allí a 15 minutos vía Samariapo (sur) se encuentra la entrada al campamento en un camino de tierra a mano derecha en el sector llamado Garcitas (ver letrero que dice Orinoquia, de este punto hasta el campamento son 3 Km).
Guayana - Puerto Ayacucho

  • Bar
  • Restaurant
  • Movilnet

Las cabañas son churuatas completamente adaptadas al ambiente y la zona. Tienen un diseño interno extraordinario, con 3 niveles: las camas están en el nivel superior protegidas por su mosquitero (subiendo las escaleras), al medio su mesita con sillas; con una rampa, en el nivel levemente inferior está el baño.

Importante hacer notar que se duerme escuchando el ronroneo del río, cuidando su privacidad integrada a la naturaleza con cortinas que cubren las ventanas (sin vidrios)

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Ventilador
  • Caja seguridad
  • Limpieza diaria

El Campamento Orinoquia se encuentra ubicado a 20 minutos al sur de Puerto Ayacucho, estado Amazonas (puerta de entrada a la Amazonía) justo a orillas del río Orinoco entre los raudales de Atures y Maipures. Este Campamento, tanto por el diseño de sus cabañas como por su excepcional sitio de ubicación, se encuentra entre los más bellos de Venezuela.

El Campamento está diseñado al estilo de las típicas churuatas indígenas, construido sobre una inmensa roca granítica en completa armonía con la naturaleza y totalmente con materiales autóctonos de la zona: la mejor palma, madera, bejucos. Cuenta con diez (10) cómodas cabañas dobles y triples cada una de dos niveles con baño privado, ventilador y mosquiteros. Tiene una gran churuata con vista al río Orinoco en la que se encuentra la cocina, el comedor (capacidad para 35 personas aprox) y el bar; esta churuata comprende el área social del campamento. Posee jardinería y caminería en la que se puede admirar y disfrutar del soberbio río Orinoco.

En el campamento ofrecemos diferentes excursiones y paquetes todo incluido, algunas de ellas por los alrededores del Campamento y Puerto Ayacucho, entre éstas tenemos: tobogán de la selva, que consiste en un tobogán natural de 80 metros de largo con piscinas y jacuzzis naturales; Piedra Pintada, es una inmensa roca granítica en la cual se encuentran grabados los petroglifos de origen prehispánico más grandes encontrados hasta el momento en Venezuela, su antigüedad data del período Meso-Indio (3.000 - 5.000 años antes del presente); excursiones por el río Orinoco, visitas a comunidades indígenas; excursión fluvial al hermoso Parque Nacional Tuparro; caminatas en la selva; esta zona alberga una gran diversidad de avifauna-. El Campamento también es punto de partida para las expediciones al sur, como por ejemplo: Tepuy Autana, región de la Serranía del Cuao - Sipapo, Río Ventuari, Alto Orinoco, Ruta de Humboldt, Brazo Casiquiare, Piedra del Cocuy, Río Negro y Brasil (Río Amazonas y Manaus).

En nuestro staff contamos con guías especializados en el área de naturaleza y aventura, y guías indígenas locales, los cuales además de su lengua original hablan español e inglés, estos conocen todo acerca de la selva y sus recursos, además son buenos cocineros y anfitriones.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 2.290,00
Temporada Alta Bs. 2.670,00

Traslados Aeropuerto de Puerto Ayacucho/Campamento/Puerto Ayacucho, Alojamiento, Todas Las Comidas, Bebidas (agua mineral y jugos), Excursiones.

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com