Guías de Viaje
Puente Angostura - Ciudad Bolívar
Parque Cachamay - Puerto Ordaz
Represa del Guri
Museo Jesús Soto

La Guyane du Venezuela

Une des régions les plus vieilles au monde et plus intéressantes au Venezuela, c'est la Guyane du Venezuela, cette terre au sud de l'Orénoque. C'est une région unique, à cause de ses paysages, sélectionnée souvent pour des films tels que "Aracnophobia" de Stephen Spielberg, ou "Jungle to Jungle" y "Dinosaures" de Disney, à cause de sa beauté. Si vous cherchez un endroit unique, différent à tout ce que vous connaissez, vous l'avez trouvé.

Salto Angel
Salto Angel

Lagune de Canaima
Lagune de Canaima

C'est ici que se trouve le "Salto Angel", la chute d'eau plus haute au monde et la lagune de Canaima, aux chutes d'eau spectaculaires.

Tepuy

Dans le chemin qui conduit vers le Brésil, se trouve la "Gran Sabana" (Grande savane), avec ses "tepuyes", ces montagnes aux murs verticaux, qui présentent au sommet des écosystèmes uniques au monde.


Située à l'endroit où l'Orénoque est plus étroit, Ciudad Bolivar (antérieurement "Angostura", en espagnol "étroite"), nous offre une fenêtre á l'histoire du Venezuela et en particulier à son indépendance. On y trouve aussi une vision de l'art moderne au musée "Jesus Soto", un des artistes cinétiques plus important du monde, et dont les oeuvres ont un endroit privilégié au musée Georges Pompidou à Paris.

Vue de Ciudad Bolívar
Vue de Ciudad Bolívar


Parc La Llovizna et la ville de Puerto Ordaz au fond
Parc La Llovizna et la ville de Puerto Ordaz au fond

Ciudad Guayana, formée par l'union de Puerto Ordaz et San Felix, est une ville moderne et dynamique, grâce au développement de l'industrie lourde du fer, de l'aluminium, et de l'hydroélectricité. Ses parcs naturels La llovizna et Cachamay, sont dignes d'une visite.


Choisissez votre Destination

Continuez vôtre voyage à l'ouest du Venezuela:

Canaima
Canaima

La Gran Sabana
La Gran Sabana

Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar

Museo Jesús Soto
Museo Jesús Soto

Ciudad Guayana
Ciudad Guayana

Represa de Guri
Represa de Guri

Ver además

Caracas - Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela (Aprox 6 millones habitantes). Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira) a una altura de más de 800 metros.

L'occident du Venezuela - El occidente de Venezuela, además de ser una zona pujante y con muchas industrias, ofrece interesantes destinos turísticos. El estado Falcón destaca por la variedad de sus destinos. Por un lado, tenemos el Parque Nacional Morrocoy, con sus cayos y su refu

Les Andes au Venezuela - Venezuela, un país situado en el trópico, tiene la suerte de contar con una extremidad de la cordillera de los Andes. Con varios picos que sobrepasan los 4000 metros, los Andes venezolanos ofrecen paisajes y ambientes realmente atractivos, convirtiendo.

Île de Margarita - Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

Canaima - Uno de los lugares más fabulosos del país, es sin duda alguna, la Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima, y al los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Z

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Alejandro Chataing
Importante arquitecto venezolano, conocido como el 'gran constructor del régimen de Cipriano Castro'. La gran cantidad de obras arquitectónicas que realizó, contribuyeron a darle una nueva cara a Caracas. En términos generales, sus proyectos evidenciaron
Cocina
Papitas de Leche
Si conoce el estado Mérida y sus adyacencias montañosas conoce sin duda los famosos dulces abrillantados y las papitas de leche, estos dulcitos pequeños que venden por doquier en platicos de anime tapados con papel transparente.
Geografía y Naturaleza
Táchira
El estado Táchira está localizado al extremo suroeste occidental del país y pertenece a la región de los Andes. La capital del estado Táchira es la ciudad de San Cristóbal.
Cultura
Laura Evangelista Alvarado Cardozo (María de San José)
Desde muy joven tuvo una vida dedicada a Dios y al servicio de los más necesitados. El 7 de julio de 1995 se convirtió en la primera beata venezolana. Fundadora en Venezuela de la congregación de las Hermanas Agustinas Recoletas. Fueron sus padres Clement


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Tous droits réservés. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com