Cocina

Torta de Queso

Torta de Queso
Torta de Queso
Imagen de elfogondepolo.blogspot.com

Ingredientes

  • ½ Kg. de Queso blanco rallado y muy fresco
  • ½ Kg. de azúcar
  • 1 taza de leche
  • 6 huevos
  • 1 cda de maicena
  • 1 cdta de vainilla

Preparación

Levantar las claras a punto de nieve, aparte batir muy bien las amarillas, y agregar a las claras, diluya la maicena en la leche y agregue junto con el queso y azúcar, por último agregue la vainilla. Vierta la mezcla en un molde engrasado y enharinado y lleve al horno a 350 º por espacio de 30 minutos.

Postres

Principal de Cocina

Ver además

Perico Criollo - El Perico es simplemente una preparación de huevos revueltos con algunos ingredientes, tales como tomate, cebolla, hierbas.

Arroz chino casero - El arroz chino o arroz frito, es muy conocido en todo el mundo como uno de los principales representantes de la gastronomía china. Se puede disfrutar como plato único, o servir de acompañante de carnes, pollos o cerdo.

Tequeños, un Clamor Popular... - Los tequeños son los pasapalos venezolanos más famosos y queridos, son preparados con palitos de queso forrados en masa y fritos al momento de comerlos, son muy ricos, sencillos y muy de nosotros, se conocen en todo el país, y son reyes de las fiestas más

Raya en Mantequilla - La raya es un pescado de sabor delicioso, pertenece a la familia de los pescados blancos los cuales contienen cantidades mínimas de grasa y son de mucho gusto.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com