Cocina

Torta de Auyama

Torta de Auyama
Torta de Auyama
Imagen de casienserio.blogspot.com

Esta sencilla torta puede ser el cierre espléndido de un buen almuerzo ó el dulce acompañante de una tarde de domingo, sencilla, de contextura cremosa, es un dulce regalo al paladar.

Ingredientes

  • ¼ Kg. de queso blanco rallado
  • 1 Taza se azúcar
  • ½ Cdta. de vainilla
  • 5 Huevos
  • 2 Tazas de puré de auyama cocida
  • 1 Taza de leche evaporada
  • 1 Pizca de sal

Preparación

Combinar en un bol amplio el queso, azúcar, huevos y la auyama, batir hasta que estén bien unidos todos los ingredientes y agregar la leche poco a poco, aromatizar con vainilla y si es de su gusto agregar un poquito de canela. Lleve a un molde engrasado de 23 CMS de diámetro. Hornear por espacio de 60 minutos, a 350°, en baño de maría. Luego que esté fría, se mete a la nevera.

Postres

Principal de Cocina

Ver además

Tempura de Vegetales - La cocina japonesa tomó buena parte de nuestra atención y gusto de unos años para acá, es muy normal encontrarnos con comida japonesa en fiestas y eventos, incluyo una opción sencilla que queda ideal como entrada o pasapalo, se trata de vegetales diversos cortados de manera estética, pasados por una tempura ligera y fritos hasta dorar, servidos crujientes con salsa de soya caliente.

Besos de Albaricoque - Los besos de albaricoques son como pequeñas sorpresas rellenas que se pueden hacer y envolver en papel transparente ó celofán, y colocarse entre los dulces de navidad. Yo suelo preparar galletitas, turrones, besitos y colocarlos como regalitos en bolsitas de diferentes estilos y se los doy a mis visitantes en navidad.

Crema de auyama con mandarina - Entre las recetas de entradas que más me a gustado preparar en estos días ha sido la crema de auyama con mandarina, que sopa tan fresca, ligera y deliciosa, prepárela para deleitarse con una entrada original y deliciosa.

Nidos de papas y auyama - Los nidos de papa y auyama son una linda y creativa opción para presentar en su mesa, se trata de una base “nido” hecha de puré de papas y de auyama, que sirve de cama para un guiso de carne de cerdo o carne de res molida y que luego se lleva al horno para dorar y darle firmeza a la preparación.



Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com