Cocina

Capresitas de cherry y pesto

Capresitas
Caprecitas de Toamte
Imagen de cocinaligera.es

Hermosas brochetas de tomate cherry y queso mozzarella servidas muy frias acompañadas con salsa pesto.

Ingredientes

  • 1 cajita de tomates Cherry
  • 300 grs de queso mozzarella entero
  • Palitos para pinchos cortos
  • 1 manojo de albahacas bien frescas
  • Aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo
  • 4 cucharadas de queso parmesano
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Para hacer la salsa coloque en un procesador de alimentos las hojas de albahaca fresca, los dientes de ajo, el queso parmesano, sal y pimienta al gusto, añada aceite y mezcle bien, puede ir añadiendo el aceite que sea necesario para que la salsa quede bien mezclada, en este caso es preferible que sea una salsa de consistencia ligera.

Aparte lave bien los tomaticos y séquelos. Disponga en cada palillo un tomatico, una hojita de albahaca y un cuadrito de queso previamente picado de forma uniforme.

Disponga los pinchos en una bandeja con una salsera en el centro que contenga el pesto, conserve en la nevera hasta servir.

EntradasPasapalos

Principal de Cocina

Ver además

Raviolis Con Tomate - Las pastas italianas son parte del día a día venezolano, nosotros somos fieles amantes de la cocina italiana y las pastas y salsas son muy importantes en nuestra dieta.

Sopa de tomate - El tomate además de ser sumamente rico en todo tipo de comidas resulta muy saludable, es rico en vitaminas A, B, C y E, y cuenta con elementos fundamentales como hierro, cobre, níquel y cobalto.

Bombas rellenas de crema de chocolate - Las bombas son dulces preparaciones que se hacen a base de una masa levada que se fríe y luego se rellena de diferentes cremas o sabores, son belicosas y dulces, se suelen encontrar en panaderías con la masa suave, dorada y bien azucarada rellenas de crema pastelera, también se hacen espolvoreadas en azúcar glas y rellenas de cremas deliciosas como arequipe, chocolate, mermelada de fresas ó crema de almendras.

Quesitos vestidos de fiesta - Los quesos suaves como el de cabra por ejemplo o el queso crema suelen ser protagonistas en fiestas y celebraciones ya que permiten presentarse como parte de los pasapalos o entradas.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com